rutina de volumen

xope

New member
Buenas a ver que os parece esta rutina para volumen de 3 dias.

Lunes -> Pecho y Biceps

Press de banca -> 4x12x10x8x6
Press inclinado con mancuerna -> 3x12x10x8
Peck deck -> 3x10
Press declinado -> 3x10x8x8

Curl barra Z de pie -> 3x12x10x8
Curl polea de pie -> 3x10x8x6
Curl martillo -> 3x10xx10x8

Abdominales crunch -> 3x12
Elevacion de piernas colgado -> 3x12

Miercoles -> Piernas y Hombros

Sentadillas -> 4x12x10x8x6
Prensa -> 4x12x10x10x8
Extensiones de piernas -> 3x12
Peso muerto -> 4x10x8x6x4
Gemelos en maquina -> 3x12

Press militar -> 3x12x10x8
Elevaciones frontales -> 3x10
Elevaciones laterales -> 3x10
Remo al menton -> 3x10
Encogimientos -> 3x10

Antebrazos pronacion -> 3x10
Antebrazos supinacion -> 3x10

Viernes -> Espalda y Triceps

Dominadas -> 4x...
Remo con barra -> 3x10
Polea al pecho con agarre estrecho -> 3x10
Remo polea baja agarre estrecho -> 3x10

Press frances -> 4x12x10x8x8
Extension triceps en polea alta -> 3x10
Extension vertical sentado -> 3x10

Abdominales crunch -> 3x12
Elevacion de piernas colgado -> 3x12

Pos eso es todo espero vuestras opiniones e ir aprendiendo mas sobre temas de rutinas

Un saludo

Última edición:
es lo que creo que me falta mas por mejorar en temas de series/repeticiones pero voy tomando nota para luego dar el ultimo toque

gracias

y los abs...?
en general me ah gustado la rutina, pero quitaria el curl mancuernas, y el curl barra z, lo haria en banco scott

pos entonces vere a ver que abdominales pongo , porque se pueden hacer dos dias no ¿? para hacerlas lunes y viernes

la veo bien pero yo sustituria un par de ejercicios: en hombros quitaria el Press sentado con mancuernas(ya que haces el press militar con barra y es lo mismo y es mejor hacer el press militar) y meteria algun ejercicio para trapecio....pajaros,encogimeintos,remo al cuello.
en espalda,quitaria el pull-over,que trabaja mas pecho(si es el tradicional y no el de polea) y meteria un remo polea bajo,para trabajar casi todo la espalda.
en piernas,quitaria un ejercicio,con 4 es suficiente y pondria los rangos de repes altos,ya que se puede levantar mucho peso a muchas repes.
pecho,biceps y triceps lo veo bien,auqnue en pecho deberias corregir las repes,meter 10-8-6 o realizar 4series de 12-10-8-8 repes bajo mi punto de vista.
1 saludo paisano.

okok tenias razon jeje he modifciado los ejercicios ahora me queda las repes haber si leo por ahi como poder dejarlas guayss

he editado asi un poco por encima las repeticiones segun he ido leyendo en estos que opinion dais sobre que dejar y que cambiar ¿?

un saludo

en pierna veo que te falta trabajar el femoral, las elevaciones laterales prueba a hacerlas en polea tambien y en triceps miraria un press estrecho o unos fondos

con peso muerto nose entrena los femorales ¿?

Sí.

A sentadillas añadiría otra serie. Y a dominadas. No está mal la rutina, una weider con series descendentes.

Tienes cambios pero ya te digo, no está mal.

Un saludo.

bastante bien porque como ahi un dia de descanso no ahi molestia alguna...aunque tambien se podria alternar por ejemplo miercoles por viernes...pero bien porque lo dices ¿?

Atrás