Rutina de volumen

kadez

New member
Bueno llevo cerca de un año en el gimnasio,ahora lo que busco es empezar a ganar volumen enserio,tengo "programada una dieta",y voy a empezar a tomar proteina,lo que mas dudas tengo es con al rutina de entrenamiento,asique em gustaria que ustedes me echasen una mano.

LUNER-JUEVES espalda y triceps

Polea trasnuca(brazos abiertos)
Polea al pecho(brazos abiertos)
Polea al pecho(brazos cerrados)
Remo(1500/2000m)
Lumbares y abdominales

Press frances en banco plano
Dippings entre dos bancos
Extensiones de triceps en polea alta(manos en pronación)
Extensiones de triceps en polea alta(agarre invertido)

MARTES-VIERNES pecho y biceps

Flexiones de brazo(en maquina)
Despues hago otra que no me se el nombre,tiene una especie de posabrazos en los laterales y consiste en juntarlos,es un movimiento de 90º
Press de banco plano con los brazos abiertos
Prees con mancuernas en banco plano

Curl de biceps concentrado con apoyo en el muslo
Curl de biceps en el banco scott
Curl de biceps martillo
Curl de biceps con barra y agarre en pronación

MIERCOLES-SABADO hombros y piernas

Levantamientos en maquina,alzando los brazos en posición de 90º desde la altura de los hombros
Elevaciones laterales de los brazos con mancuernas
Remo al cuello con manos juntas(esto es en maquina)

Prensa de piernas
Curl de piernas sentado en maquina

Bueno por lo general realizo 3 series de 10 repeticiones en cada ejercicio,menos en lso de piernas que hago 6 series y 10 repeticiones,entre cada ejercio hago 50 abdominales(durante los 6 dias).

Bueno esto es todo,tal y como lo eh puesto lo estoy haciendo bien?o tendría que cambiar algunas cosas para poder ganar mas volumen?

Los ejercicios malos,no pones ni las series ni repeticiones....i solo 2 ejercicios de piernas...?????

Si miras abajo veras que e puesto que hago 3 series de 10 repeticiones,podrias mejorar la rutina con otros ejercicios?Gracias de antemano

Atrás