Rutina de Volumen

Master2

New member
Ya sé que no toca mucho por estas fechas una rutina de volumen pero es que acabo de empezar y no hay nada q definir __meparto_ __meparto_ __meparto_ La he puesto a ver que os parece.

Martes y Sábado - Spinning

Miércoles

Pectorales
- Press Banca: 10 8 6 4 10
- Press Inclinado: 10 8 6 4 10
- Aperturas con Mancuernas: 3 x 10
- Pull Over: 3 x 12

Triceps
- Extensiones con Polea: 3 x 12
- Press Francés: 12 10 8 6
- Mancuerna: 3 x 12

Viernes

Espalda
- Dorsales: 12 10 8 6
- Remo: 12 10 8 6
- Macuernas: 4 x 10

Bíceps
- Curl con Barra: 12 10 8 6
- Mancuerna: 4 x 10

Domingo

Hombro
- Prensa Vertical: 10 8 6 4 10
- Pájaro Lateral: 3 x 12
- Trapecio: 12 10 8 6
- Pájaro Frontal: 3 x 10
- Pájaro Trasero: 3 x 12

Piernas
- Sentadillas: 10 8 6 4 10
- Prensa Horizontal: 15 15 10 10 8 8
- Femoral: 15 15 10 10
- Extensiones: 15 15 10 10
- Gemelos: 4 x 15

Acepto críticas
__treadmil __pesas__ __treadmil

Lo primero divide los grupos musculares por dias. Excepto el brazo, los demas grupos uno por dia. Podrias hacer lo siguiente:

Lunes: Pecho y abd.

Martes: Espalda y spinning.

Miercoles: Pierna.

Jueves: Hombro y lumbares.

Viernes: Biceps-triceps y abdominales.

Sabado: Spinning y lumbares.

Lo segundo, quita el spinning si quieres coger volumen.

Lo tercero y ultimo, hazte una dieta de garantias, mira por ay que ay mucha informacion.

Se me olvidava, reduce las series y metele mas peso. Por ejemplo press banca: 10-8-8-6

Siempre ayudando......

Yo opino lo mismo, el spining no es muy compatible con volumen, da demasiada caña. Ya hay otro forero que tuvo problemas con eso mismo.
Yo entrenaría sólo lues, martes, jueves y viernes. El descanso es primordial en volumen, amén de una dieta rica en carbos y protes. Procura meterte buen peso, y sufrir, que sin eso, de volumen,na de na.

Yo creo que si estas empezando esta muy bien con tres dias,eso de hacer
un `grupo diario dejalo para mas adelante.

En hombro dejate de tantos pajaros y haz mas basicos,Press militar o
press tras nuca__pesas__ .Elimina los pajaros frontales y los traseros para mas
adelante y concentrate en los basicos.

Respecto al peso y las repes,si de acuerdo,se puede meter mas kilos para
mas repes,pero si estas empezando,yo andaria con mucho tiento y me
concentraria en pillar el punto a los ejercicios.

No se si te gusta o te han recomendado el pullover,yo de entrada,lo quitaria.

En resumen si estas empezando,tres dias,es mi opinion...__cafe__

Hola,
No se si este es el tema apropiado, y si no lo es pido disculpas y ruego que me indiqueis donde deberia dirigirme.

Voy a empezar a trabajar con pesas, para definirme un poco, mido 1,84 y peso 87 kg. mirando por Internet entre en una página en inglés www.freetrainers.com y me han indicado una serie de ejercicios y series con repeticiones objetivo.

Mi pregunta es, ya que no me indica con que peso iniciar, como podría determinarlo. Un ejemplo, en press de banca me ha puesto como objetivo de repeticiones 20-15-12-10. Y otra duda que tengo es si me indican 4 series, tengo que hacerlas seguidas o tengo que hacer alternando una de cada tipo de ejercicio que me hayan indicado.

Esperando vuestra ayuda un saludo

Una cosa, si quieres que tu brazo crezca uniforme haz dos para biceps y triceps o tres para ambos, pero no tres para triceps y dos para biceps, si no tu brazo al levantarlo doblado parecera como el bientre de una ballena.
En cuanto a espalda haz jalones en "lat machine" y/o dominadas para trabajar tambien la parte superior de la espalda, asi como remo con barra, y con mancuerna (si)
Y para hmbro son muchos ejercicios, recuerda que es un musculo pequeño y con tres ejercicios basta para cersiorarse de que crecera sin sobrentrenamiento (mas vale prevenir), haz (como sugerencia) remo al menton, press militar y encojimiento de hombros

buenas
ya lo he preguntado en otro post, pero como ver que muga39 tambien tiene la misma duda lo vuelvo a poner: ¿como determinar los pesos para cada ejercicio?

SAlu2

ola q ruta de volumen me recomendais? llevo poco tiempo y aun no puedo definir , voy 3 dias lunes, miercoles y viernes .
gracias es urgente plis lo antes posoble ;)

Laseck!!!! dijo:
ola q ruta de volumen me recomendais? llevo poco tiempo y aun no puedo definir , voy 3 dias lunes, miercoles y viernes .
gracias es urgente plis lo antes posoble ;)[/QUOTE

La mía no está mal no???Pillala a ver como te va a me me está funcionando llevo ya 3 semanas con ella

Eh, Master, Lo De Poner Espalda (que Implica Biceps) Junto A Biceps, Y Lo Mismo Con Pecho Y Triceps, Lo Haces Adrede Para Cansarte MÁs El MÚsculo PequeÑo Y Poder Tirar Con Menos Peso Cuando Lo Hagas, O Es Una Consecuencia En La Que No HabÍas Reparado?

Danielo515 dijo:
Eh, Master, Lo De Poner Espalda (que Implica Biceps) Junto A Biceps, Y Lo Mismo Con Pecho Y Triceps, Lo Haces Adrede Para Cansarte MÁs El MÚsculo PequeÑo Y Poder Tirar Con Menos Peso Cuando Lo Hagas, O Es Una Consecuencia En La Que No HabÍas Reparado?

Como me gusta esa pregunta. Es una coincidencia en la que no habia reparado. Lo que voy a hacer ahora es cambiar biceps por triceps es decir que me kedará espalda-triceps y pecho biceps. El otro dia me jodí el biceps haciendo remo y luego tocaban los bicepsy claro......pienso que me los jodí mas aun ... pero cuando me recupere lo cambiare, y por cierto LASECK, sí que me va muy bien llevo poco y ya se nota un pokito... __treadmil __pesas__ __treadmil

Atrás