Rutina de Volumen Espalda

GYMHERCULES

New member
Que os parece esta rutina de volumen para espalda.

Espalda

Dominadas 4* 8-8-8-8
Remo en Polea Baja al Pecho 4* 8-8-8-8
Polea al Pecho 4* 8-8-8-8
Polea Tras Nuca 4* 8-8-8-8

Lumbares

Remo Peso Muerto 4* 8-6-4-2
Extension del Tronco a 90º 4* 8-8-8-8

Última edición:
Usuario o lo agradeceria se me echareis una mano con esta pequeña tabla.

Si esta bien para conseguír un volumen de espalda.

Espalda

Dominadas 4* 8-8-8-8

Lumbares

Mucha polea. Con las dominadas clásicas no hace falta jalones por delante, y, por detrás, cuidado con el hombro si usas mucho peso.
Probá remo con barra con buen peso. Remo con barra "t" es muy bueno tambien. El peso muerto tiene que ser el rumano que destroza los lumbares.
Una variante increible del remo con barra es usar una mancuerna bien pesada (1 sola) y la agarras con ambas manos del disco de cualquier extremo (agarre neutro y mancuerna perpendicular al piso) y la levantas hasta el pecho todas las repeticiones que aguantes, si son 20 que sean 20.El torso a 45º, espalda derecha y levemente arqueada hacia atras. Es el único ejercicio que me congestiona la parte media de la espalda hasta morir.

PM
Dominadas
Remo en barra

Con esto ya vas sobrado...mete 4 series de cada una y puerta.
PM a bajas repes y podrías hacer el método 5%

Mucha polea. Con las dominadas clásicas no hace falta jalones por delante, y, por detrás, cuidado con el hombro si usas mucho peso.
Probá remo con barra con buen peso. Remo con barra "t" es muy bueno tambien. El peso muerto tiene que ser el rumano que destroza los lumbares.
Una variante increible del remo con barra es usar una mancuerna bien pesada (1 sola) y la agarras con ambas manos del disco de cualquier extremo (agarre neutro y mancuerna perpendicular al piso) y la levantas hasta el pecho todas las repeticiones que aguantes, si son 20 que sean 20.El torso a 45º, espalda derecha y levemente arqueada hacia atras. Es el único ejercicio que me congestiona la parte media de la espalda hasta morir.

Que tal ves esta tabla.

Espalda

Dominadas 4* 8-8-8-8
Remo en Maquina 4* 8-8-8-8
Pullover 4*8-8-8-8

Lumbares

A la explicación que me has comentado no entiendo mucho lo que me quieres decir con ese ejercicio.

Yo metería el Peso Muerto con las piernas al ser sinergistas.

De esa manera el día de espalda metería:

Dominadas lastradas 4x 10-10-8-fallo

Remo con barra 90º 4x10

Jalones con cuerda 3x12 1x10 rest pause

Remo con barra a una mano 2x12 contracción 2".

Espalda

Dominadas 4* 8-8-8-8

Lumbares

por que 8 repeticiones y no 7 o 9?.en todas llegas al fallo muscular?.utilizar las repeticiones forzadas?cuanto descansas entre serie y serie y por que ese tiempo?.es una ruina mas sin ningun fundamento,vamos de esas que te ponen en los gimnasios

Atrás