rutina de volumen en multiestación

el mentalista

New member
¡Buenas! Dispongo de una máquina de multiestación de cargas guiadas en casa, además de una mancuerna con pesos regulables (hasta 10 kg) y un banco declinado para abdominales. He elaborado esta rutina para 5 días a la semana, con descansos los viernes y sabados, puesto que por diversos motivos me es dificil entrenar esos días. Espero que la critiqueis o avaleis, y me deis consejos para mejorarla. Por cierto, es para el periodo de volumen.

DOMINGO

trieps:
flexión entre bancos 10x10
jalón en polea 4x10

biceps:
curl en polea con barra: 8x10
curl concentrado 4x10

LUNES

pierna:
extensión de cuádriceps 5x10
sentadilla 5x 15

abdominales:
encogimiento con peso 5x20
encogimiento declinado 5x20
elevación de piernas estiradas 5x15

MARTES

pectoral:
press 10x10
butterfly 10x10

triceps:
flexión de banco 4x10
jalón en polea 4 x 10

MIÉRCOLES

abdominales:
elevación de piernas estiradas 5x15
encogimiento declinado 4x15
encogimento para oblicuo 4x10 (por lado)
encogimiento con peso 4x20
tablón 2x 30''

JUEVES

dorsal:
jalón a pecho 10x10
remo con mancuerna 5x10

trapecio:
encogimientos con polea baja para trapecio 3x15

bíceps:
flexión polea 4x10

PD: La rutina se centra sobre todo en aumentar el tamaño de los brazos, por eso hay un día "fuerte" de biceps-triceps, y los días de pecho y espalda uno o dos ejercicios de bíceps/tríceps.

si es una multifuncion cm la mia, tiene para hacer mas ejercicios, como por ejmplo curl de femoral o jalones trasnuca, remo, no hagas siempre los mismos

Añadiré femoral al día de pierna, pero no hago remo porque mi maquina no tiene un soporte para apoyar los pies, y al cargar un peso decente me "arrastra" por decirlo de alguna forma...y en cuanto al jalón tras nuca me sobrecarga demasiado los hombros, por eso prefiero el jalón a pecho. De todas formas gracias por contestar :)
¿Alguna aportación más?

Atrás