Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Carlox21 dijo:¿Qué es para tí una rutina wapa?
Si es una rutina que te haga llegar al límite, que te deje mareado, y que las agujetas te duren dos días, yo te recomiendo la mia
Es una idea. Hasta pronto.
Beti ona dijo:Carlx, lo que convierte tu rutina en verdaderamente intensa es la cadencia, no que sean series al fallo porque si no la mia seria muchisimo mas intensa que la tuya porque hago mas series al fallo que tu!!
djdavid dijo:Cuantas veces la repites a la semana¿?. Te va bien, me refiero a parte de tus agujetas y los mareos que me dices, notas resultados¿?
Carlox21 dijo:A ver, las agujetas salen al día siguiente... y duran ese dia, tal vez 2. El mareo es solo durante sentadilla y peso muerto....
BuDDy dijo:um... y porque hay que llegar todas las series al fallo? no es verdad que llegando en la ultima serie al fallo ya es suficiente para crecer? para que sirven las demas?
BuDDy dijo:ya Beti, pero si as llegado ya en la serie que no puedes mas y es la efectiva para que sirve las otras que tambien llegas al fallo?
Ya te lo he dicho, a mi una serie al fallo se me antoja muy escaso. Si con una se estimula al maximo al musculo con 2, 3 o 4 el estimulo sera mayor, no crees?? La cuestion es saber donde acaba el entreno de calidad y donde empieza el sobrentreno.
en eso se basa el sistema HIT haces una serie(en algunos 2) al maximo y te deja ya atontao... para que mas?
No se si el HIT te dejara atontado(supongo que si). _comorr_
pues las demas no sé... si estas en una rutina weider... las otras supongo que seran para calentar no? porque no creo que nadie haga 3 series al fallo.... si llega claro
Beti ona dijo:Yo no hago rutina Weider pero por ejemplo de 7 series de mi entreno de biceps puedo llegar al fallo perfectamente en 5 de esas series.
Priest dijo:no se donde esta la dificultad d llevar 5, 6 0 9 series al fallo. (no hablo d si es beneficioso) cualkiera d nosotros puede, digo yo.....
yo cuando empece a entrenar, llegaba mas alla dl fallo en todas las series sin ningun tipo d problemas, eso si, notaba q luego me costaba dormir, ara s xq era jajajaja
Beti ona dijo:Yo no digo que nadie sea capaz de hacer eso, pero a la gente en general no le gusta sufrir y acaban la serie cuando podian haber echo 2-3 repes mas perfectamente.
Priest dijo:solo t duran un dia o 2!!!!!¿?¿?¿?¿??¿ no me entra en la cabeza.