Rutina de Volumen!!!!!De las Wapas!!!!!

ProDAve

New member
Chicos sabeis de alguna rutina de volumen de las wenas de verdad de las que están por el foro¿?¿¿? voy a empezar alguna de las de por aki, cual es la mejor que conoceis¿?¿?¿?

SAlu2 _cintura_

¿Qué es para tí una rutina wapa?

Si es una rutina que te haga llegar al límite, que te deje mareado, y que las agujetas te duren dos días, yo te recomiendo la mia :)

Es una idea. Hasta pronto.

Aquí está la que hago yo ahora: This URL has been removed!

No cuenta con el calentamiento, que son entre 1 y 3 series para cada ejercicio, pero sólo de 2 a 4 repes.

Todas las series son al fallo (excepto las de sentadilla y peso muerto). Eso la convierte en una rutina intensa, a pesar de que "parezca corta".

Hasta pronto.

Carlx, lo que convierte tu rutina en verdaderamente intensa es la cadencia, no que sean series al fallo porque si no la mia seria muchisimo mas intensa que la tuya porque hago mas series al fallo que tu!!

Cuantas veces la repites a la semana¿?. Te va bien, me refiero a parte de tus agujetas y los mareos que me dices, notas resultados¿?

Carlox21 dijo:
¿Qué es para tí una rutina wapa?

Si es una rutina que te haga llegar al límite, que te deje mareado, y que las agujetas te duren dos días, yo te recomiendo la mia :)

Es una idea. Hasta pronto.

las q yo hago tmb me surjen ese efecto, O MASSS!!!!!!!!

Beti ona dijo:
Carlx, lo que convierte tu rutina en verdaderamente intensa es la cadencia, no que sean series al fallo porque si no la mia seria muchisimo mas intensa que la tuya porque hago mas series al fallo que tu!!

Y probablemente lo sea en cierto sentido... Pero la tuya no es de cuerpo entero, entonces no es muy comparable.

Hasta pronto.

djdavid dijo:
Cuantas veces la repites a la semana¿?. Te va bien, me refiero a parte de tus agujetas y los mareos que me dices, notas resultados¿?

A ver, las agujetas salen al día siguiente... y duran ese dia, tal vez 2. El mareo es solo durante sentadilla y peso muerto...

Y resultados, ciertamente no me quejo. Ultimamente me cuesta progresar, estoy probando cosas... Pero probé el entrenamiento de 4 o 5 días por semana con MUCHO peores resultados hace tiempo.

Hasta pronto.

Carlox21 dijo:
A ver, las agujetas salen al día siguiente... y duran ese dia, tal vez 2. El mareo es solo durante sentadilla y peso muerto....

solo t duran un dia o 2!!!!!¿?¿?¿?¿??¿ no me entra en la cabeza.

um... y porque hay que llegar todas las series al fallo? no es verdad que llegando en la ultima serie al fallo ya es suficiente para crecer? para que sirven las demas?

Es que el solo hace 1 seria por grupo muscular, o 2 como mucho, asi que podria decirse que llega al fallo en la primera.....y la ultima.

BuDDy dijo:
um... y porque hay que llegar todas las series al fallo? no es verdad que llegando en la ultima serie al fallo ya es suficiente para crecer? para que sirven las demas?

A mi una seria al fallo se me antoja demasiado escaso, necesito bastante mas que eso.

Si entrenara como Carl, telvez con 1-2 series me seria suficiente.

Porque solo llegar en la ultima serie?? Entonces si solo vale la serie al fallo para que haces las demas??

ya Beti, pero si as llegado ya en la serie que no puedes mas y es la efectiva para que sirve las otras que tambien llegas al fallo?

en eso se basa el sistema HIT haces una serie(en algunos 2) al maximo y te deja ya atontao... para que mas?

pues las demas no sé... si estas en una rutina weider... las otras supongo que seran para calentar no? porque no creo que nadie haga 3 series al fallo.... si llega claro

salu2

BuDDy dijo:
ya Beti, pero si as llegado ya en la serie que no puedes mas y es la efectiva para que sirve las otras que tambien llegas al fallo?

Ya te lo he dicho, a mi una serie al fallo se me antoja muy escaso. Si con una se estimula al maximo al musculo con 2, 3 o 4 el estimulo sera mayor, no crees?? La cuestion es saber donde acaba el entreno de calidad y donde empieza el sobrentreno.

en eso se basa el sistema HIT haces una serie(en algunos 2) al maximo y te deja ya atontao... para que mas?

No se si el HIT te dejara atontado(supongo que si). _comorr_

pues las demas no sé... si estas en una rutina weider... las otras supongo que seran para calentar no? porque no creo que nadie haga 3 series al fallo.... si llega claro

Yo no hago rutina Weider pero por ejemplo de 7 series de mi entreno de biceps puedo llegar al fallo perfectamente en 5 de esas series.

Beti ona dijo:
Yo no hago rutina Weider pero por ejemplo de 7 series de mi entreno de biceps puedo llegar al fallo perfectamente en 5 de esas series.

no se donde esta la dificultad d llevar 5, 6 0 9 series al fallo. (no hablo d si es beneficioso) cualkiera d nosotros puede, digo yo.....
yo cuando empece a entrenar, llegaba mas alla dl fallo en todas las series sin ningun tipo d problemas, eso si, notaba q luego me costaba dormir, ara s xq era jajajaja

Priest dijo:
no se donde esta la dificultad d llevar 5, 6 0 9 series al fallo. (no hablo d si es beneficioso) cualkiera d nosotros puede, digo yo.....
yo cuando empece a entrenar, llegaba mas alla dl fallo en todas las series sin ningun tipo d problemas, eso si, notaba q luego me costaba dormir, ara s xq era jajajaja

Yo no digo que nadie sea capaz de hacer eso, pero a la gente en general no le gusta sufrir y acaban la serie cuando podian haber echo 2-3 repes mas perfectamente.

Beti ona dijo:
Yo no digo que nadie sea capaz de hacer eso, pero a la gente en general no le gusta sufrir y acaban la serie cuando podian haber echo 2-3 repes mas perfectamente.

no se xq no soy ellos, pero supongo q sera eso.....

Priest dijo:
solo t duran un dia o 2!!!!!¿?¿?¿?¿??¿ no me entra en la cabeza.

No me parece una frase tan difícil de entender.. no? Si me dices quéparte es la que no entiendes, yo te lo explico.

Para que sirva de introducción, una idea del entrenamiento de alta intensidad es NO ENTRENAR CON AGUJETAS, porque son señal de estar en pleno proceso de recuperación, y por lo tanto, se debe descansar.

Hasta pronto.

Atrás