Rutina de Volumen 5 dias 1.T

A la primera pregunta, si sirve pero no es una rutina para principiantes. A la segunda pregunta la respuesta es NO, no es más efectiva.

En mi opinion;
1 pregunta : No existe NINGUNA rutina para ganar volumen. Para eso esta la dieta.
2 pregunta: No existe una rutina tipica de volumen.
conclusion, si queres volumen, dieta de volumen. Es mi humilde opinion :)

En mi opinion;
1 pregunta : No existe NINGUNA rutina para ganar volumen. Para eso esta la dieta.

Yo pienso que si :C

es una combinacion, creo yo.. entre una buena dieta necesaria para crear el musculo y una buena rutina con buenos pesos para que el musculo se estimule a crecer...

creo he cantinfleado .. pero se entiende jajaaj

En mi opinion;

Completamente equivocado..con todo respeto pero lo que decis es de una ignorancia total. O sea qpara vos es odo lo mismo un entrenamiento de volumen uno de fuerza , otro de resistencia, otro de potencia...etc...voy al gimnasio hago cualquier cosa, no controlo el nùmero de series, ni el tiempo de descanso, ni la cantidad de repeticiones...hago cualquier cosa, lo que me venga en gana y solo me preocupo por comer...Creo que antes de aconsejar a principiantes deberìas leer un poco màs, y no escribir por que es gratis, ya que generàs confusiòn a los màs nuevos. El entrenamiento es fundamental, segùn el objetivo que se tenga...al igual que lo es la dieta.

Completamente equivocado..con todo respeto pero lo que decis es de una ignorancia total. O sea qpara vos es odo lo mismo un entrenamiento de volumen uno de fuerza , otro de resistencia, otro de potencia...etc...voy al gimnasio hago cualquier cosa, no controlo el nùmero de series, ni el tiempo de descanso, ni la cantidad de repeticiones...hago cualquier cosa, lo que me venga en gana y solo me preocupo por comer...Creo que antes de aconsejar a principiantes deberìas leer un poco màs, y no escribir por que es gratis, ya que generàs confusiòn a los màs nuevos. El entrenamiento es fundamental, segùn el objetivo que se tenga...al igual que lo es la dieta.

El equivocado eres tu

El equivocado eres tu

No ha dicho nada del otro mundo, la dieta es algo básico pero un entrenamiento debe exigirte ciertas adaptaciones y mejoras, de no ser así ese volumen solo acaba siendo grasa... y la primera contestación sobre la dieta fue algo confusa.

a ver segun mi experiencia y por lo que he leido si que hai rutinas que funcionan mejor para volumen y mejor para definicion, por ejemplo una full-body a bajas reps funciona mejor para definicion aunque tambien sirve para volumen, y para volumen funciona mejor un esquema torso pierna con repeticiones mas altas pero tambien sirve para definicion, pero lo que mas influira en el resultado volumen o definicion sera la dieta

Pues es de una de mis comidas favoritas la mejicana.. si algun dia cruza el oceano me lo pensaré jajaj

Toda rutina que se mueva entre las 50-100 repeticiones por semana por grupo muscular, en la que haya progresión de cargas y una intensidad entre el 65-85% RM lleva a ganancias de masa muscular si hay superávit calórico.

Ahora, está claro que hay rutinas que dan lugar a un mayor nivel de hipertrofia que otras.

Atrás