Rutina de un profesional

Farcro

New member
Mi trainer me puso esta rutina acorde peso,edad,metabolismo y % de grasa
1,66-54,5kg-10,7% grasa-1463 metabolismo basal

Lunes:
Pec-deck
3x10
Press con mancuernas
3x10
Press prectoral maquina
3x10
apertura con mancuernas
3x10
biceps con barra
4x10
triceps polea
4x10

Martes:
Dominadas
3x al fallo
Polea al pecho
3x10
remo máquina 3x10
remo polea baja
3x10
elavacion lateral con mancuernas
3x10
press frontal mancuernas
3x10
remo cuello banda
3x10

Miercoles:

Abductor en máquina
3x10
Extensión piernas con maquina
3x10
Press piernas
3x10
Gemelos máquina
3x10
abdominales con peso
3x10
Crunch
3x10
elevacion lateral para abs
3x10

Jueves:
Frontal máquina
3x10
elevacion lateral con mancuernas sentado
3x10
estiramiento de brazo con polea
3x100
trapecio con barra
3x10
Press frances para triceps
5x10
Abs en maquina
3x10
El puente ( abs )
3x10
encomiento de abs con altura
3x10

viernes:
Press inclinado mancuernas
4x10
fondos paralelas
3x al fallo
flexiones de pecho
3x12
curl de biceps con mancuerna
3x10
curl de biceps concentrado con mancuerna

la veis bien ? a mi me cuesta ganar volumen sobre todo en los brazos... desde que llevo en el gym poco mas de 1 mes, he notado cambios en pierna,pectorales,espalda y abs pero el brazo ( biceps,triceps ) nose por que no veo crecimiento...

pd: se me olvido decir que mi trainer esta muy muy muy fuerte, pesara unos 90kg con un 8-10% de grasa y mide aprox 1,80, no creo que se cicle... lleva entrenando me dijo desde los 16 años y el tendrá unos 24-28

Última edición:
nose muchos musculos se cruzan, por ejemplo un dia antes haces 5 series de tricep y al diasiguiente pecho no lo haria o no podria

Yo la veo malisima,no veo los basicos, dia de pierna sin sentadilla, dia de pecho iniciando con accesorio, mas maquinas que libres...

El fisico de tu entrenador nada tiene que ver con su conocimiento, que por lo que veo de "profesional" tiene poco.

si tiene 26 y entrena hace 16 años significa que empezo a los 10 años, ni lee priest empezo a esa edad.
la rutina me parece muy mala(tanto distribución/frecuencia/ejercicios/orden), esperemos que puedas realizar una de las que hay aquí en el foro.

si tiene 26 y entrena hace 16 años significa que empezo a los 10 años, ni lee priest empezo a esa edad.
la rutina me parece muy mala(tanto distribución/frecuencia/ejercicios/orden), esperemos que puedas realizar una de las que hay aquí en el foro.

que empezo a los 16, me confundi

Jaja otro profesional que reparte la misma rutina fotocopiada para todo el mundo y dice que es personal y muy calculada jaja xD

Enviado desde mi Iphone usando la mierda de Tapatalk.

yo me acuerdo el primer dia que me apunte al gym nos dieron alos 5 la misma rutina fotocopiada como dices jajaja era la tipica, en piernas solo eran maquinas, y el pecho era en multipower o la hamer, en espalda de las poleas no saliamos, y cuando vimos la jaula de sentadillas dijimos eso para que sirve?? sera una maquina que esta desmontada jaajja que años aquellos

Atrás