Rutina De Torso/Pierna Que Opinan

TheBoy

New member
Hola amigos que tal, pues aqui les dejo una rutina que me recomendo un amigo que opinan.

Lo que pasa esque le enseñe la rutina que empeze esta semana de torso pierna y me recomendo mejor esta._abrazo_

Lunes: TORSO
Dominadas 3x8
Remo con mancuerna 3x10
Press militar 3x10
Apertura 3x10
Press inclinado mancuernas 3x8
Press declinado barra 3x6
Abdominales 3x25 ó más

Martes: PIERNA
Extencion de pierna 3x10
Sentadilla 3x8
Peso muerto rumano 3x8
Curl femoral 2x15
Gemelo de parado 3x8

Jueves: Hombros y brazos
Elevaciones laterales 3x10
Encojimiento de hombro 3x10
Remo con manos separadas 3x10
Prees frances 3x10
Jalon en polea alta 3x10
Curls con barra recta 3x10
Curls en predicados (Con barra o manguernas) 3x10

Viernes: PIERNA
Extencion de pierna 3x10
Prensa 3x10
Peso muerto 3x8
Curl femoral 3x8
Gemelo sentado 3x10
Abdominales 3x25 ó más

Están mal ordenados los ejercicios, primero van los compuestos (los que implican más de una articulación) y después los de aislación.

Están mal ordenados los ejercicios, primero van los compuestos (los que implican más de una articulación) y después los de aislación.

Que tal sebarc como mal ordenados me podrias decir porfavor y como estarian ordenados.
Que bueno que pasaste ya que tu saves mucho sobre este tipo de rutinas_abrazo_

Asi tendrian que quedar mas o menos?_abrazo_

Press militar 3x10
Dominadas 3x8
Remo con mancuerna 3x10
Apertura 3x10
Abdominales 3x25 ó más

Sentadilla 3x8
Peso muerto rumano 3x8
Extencion de pierna 3x10
Curl femoral 2x15
Gemelo de parado 3x8

Prees frances 3x10
Jalon en polea alta 3x10

Peso muerto 3x8
Prensa 3x10
Extencion de pierna 3x10
Curl femoral 3x8
Gemelo sentado 3x10
Abdominales 3x25 ó más

Asi tendrian que quedar mas o menos?_abrazo_

Press militar 3x10
Dominadas 3x8
Remo con mancuerna 3x10
Apertura 3x10
Abdominales 3x25 ó más

Sentadilla 3x8
Peso muerto rumano 3x8
Extencion de pierna 3x10
Curl femoral 2x15
Gemelo de parado 3x8

Prees frances 3x10
Jalon en polea alta 3x10

Peso muerto 3x8
Prensa 3x10
Extencion de pierna 3x10
Curl femoral 3x8
Gemelo sentado 3x10
Abdominales 3x25 ó más

mmm, no. Los ejercicios de hombros se hacen después de los de pecho salvo que quieras dar prioridad al hombro. Te muestro como quedaría el primer día el resto deducilo vos.
Press declinado
Dominadas
Press inclinado
Remo
Aperturas
Press militar
Abdominales

Las aperturas realmente sobran salvo que tengas problemas para desarrollar el pecho y en tal caso las haría en superserie con el press declinado.

mmm, no. Los ejercicios de hombros se hacen después de los de pecho salvo que quieras dar prioridad al hombro. Te muestro como quedaría el primer día el resto deducilo vos.
Press declinado
Dominadas
Press inclinado
Remo
Aperturas
Press militar
Abdominales

Las aperturas realmente sobran salvo que tengas problemas para desarrollar el pecho y en tal caso las haría en superserie con el press declinado.

Gracias sebarc y que opinas de la rutina en especial crees que sea conveniente hacerla?_abrazo_

O me quedo con la que estoy haciendo, si quieras verla esta en la ultima pagina de mi diario theboy ojala puedas ir

Gracias sebarc y que opinas de la rutina en especial crees que sea conveniente hacerla?_abrazo_

O me quedo con la que estoy haciendo, si quieras verla esta en la ultima pagina de mi diario theboy ojala puedas ir

Así como esta me gusta más las torso/piernas que estan en mi hilo (el que esta en mi firma). Tu rutina para mi esta demasiado cargada, tiene demasiados ejercicios. Además esta mal dividida pero bueno es una rutina válida si se la divide bien y se reduce un poco más el volumen.

Esta rutina la saque de ese post y la empeze a hacer esta semana
_abrazo_
Dominadas 3x
Press inclinado mancuernas 3x12
Remo con mancuerna 3x6
Press declinado barra 3x12
Press militar 3x6
Triceps 3x12

Sentadilla 3x8
Peso muerto rumano 3x8
Curl femoral 2x15
Prensa 2x12
Gemelo de parado 3x8

Jueves: TORSO
Press plano barra 3x6
Jalones en polea 3x12
Press inclinado mancuernas 3x6
Remo con barra 3x12
Elevaciones laterales 3x12
Biceps 3x12

Prensa 2x15
Peso muerto 3x8
Curl femoral 3x8
Extensiones cuádriceps 2x15
Gemelo sentado 3x15

Esta rutina la saque de ese post y la empeze a hacer esta semana
_abrazo_
Dominadas 3x
Press inclinado mancuernas 3x12
Remo con mancuerna 3x6
Press declinado barra 3x12
Press militar 3x6
Triceps 3x12

Sentadilla 3x8
Peso muerto rumano 3x8
Curl femoral 2x15
Prensa 2x12
Gemelo de parado 3x8

Jueves: TORSO
Press plano barra 3x6
Jalones en polea 3x12
Press inclinado mancuernas 3x6
Remo con barra 3x12
Elevaciones laterales 3x12
Biceps 3x12

Prensa 2x15
Peso muerto 3x8
Curl femoral 3x8
Extensiones cuádriceps 2x15
Gemelo sentado 3x15

Esta bien, yo había visto una weider en tu diario. Voy a tomar más café me debo estar durmiendo __cafe__

Esta bien, yo había visto una weider en tu diario. Voy a tomar más café me debo estar durmiendo __cafe__

Estabien entonces seguire con la que estava haciendo esta semana Gracias por contestar mis dudas_abrazo_

Disculpa compañero por usar tu post para una duda mia, pero la pregunta es para sebarc:
De evrdad son superiores por asi decirlo las torso pierna a las de musculos divididos en la semana?, veo que siempre las recomiendas y nunca he probado una, espero y veas la pregunta sino, con la pena, te enviare un MP, de antemano gracias y una disculpa denuevo.

Saludos.

Disculpa compañero por usar tu post para una duda mia, pero la pregunta es para sebarc:
De evrdad son superiores por asi decirlo las torso pierna a las de musculos divididos en la semana?, veo que siempre las recomiendas y nunca he probado una, espero y veas la pregunta sino, con la pena, te enviare un MP, de antemano gracias y una disculpa denuevo.

Saludos.

Si vos sos principiantes si son superiores. Si sos intermedio hay que rotar rutinas o sea no conviene entrenar siempre con weider (además que sería muy aburrido), yo díría que es mejor entrenar 3 meses con torso/piernas y 3 meses con weider para variar estímulos. Además yo pienso que si alguien es serio con este deporte y piensa entrenar durante años es bueno que conozco todo tipo de rutinas para ver como responde su cuerpo a cada una.

Por cierto no es que yo siempre recomiende torso/piernas es que soy el único que responde sobre este tipo de rutinas pero si lees mi post en el 90% de la veces (salvo que sea un principiante) cuando alguien quiere corregir una rutina weider se la corrijo sin hacer ningún comentario sobre rutinas torso/piernas.

Saludos.

No te preocupes no pasa nada saludos_abrazo_

Si vos sos principiantes si son superiores. Si sos intermedio hay que rotar rutinas o sea no conviene entrenar siempre con weider (además que sería muy aburrido), yo díría que es mejor entrenar 3 meses con torso/piernas y 3 meses con weider para variar estímulos. Además yo pienso que si alguien es serio con este deporte y piensa entrenar durante años es bueno que conozco todo tipo de rutinas para ver como responde su cuerpo a cada una.

Por cierto no es que yo siempre recomiende torso/piernas es que soy el único que responde sobre este tipo de rutinas pero si lees mi post en el 90% de la veces (salvo que sea un principiante) cuando alguien quiere corregir una rutina weider se la corrijo sin hacer ningún comentario sobre rutinas torso/piernas.

Yo tambien estoy de acuerdo en que es bueno cambiar de rutina para no enfadarse por eso fue que yo cambie, estava con una weider _abrazo_

Atrás