rutina de superseries [duda]

6io

New member

hola hola... me encontré esta tablita que comenzaré a hacer, pero no la entiendo mucho

por ejemplo en el dia 1:
a: press inclinado
b: aperturas en banco inclinado

debo hacerlo asi?? a-b;a-b;a-b;a-b
y despues pasar a press de banca plano con mancuernas y aperturas en banco plano y hacerlo tambien asi a-b..... ?¿

eso seria, gracias por su ayuda :)

Última edición:
tan novato no soy, si me la puedo ;)
pero cual me aconsejarias??? esta es de definicion verdaD?

pero asi seria una superserie???(biserie)

Última edición:
Rutina no tiene nada que ver con definicion o volumen eso depende de tu dieta y el ejercicio aerobico que hagas asi bajaras grasas.

no se en que estaba pensando xd .. pero de todos modos, asi se hace la biserie??? como lo expliqué arriba?

si, así se hace la super serie, el ejercico a seguido del b, eso es una serie, según lo que pones, tienes que hacer 4 series (a+b)

eres el de...que hago con esto???Si es asi...ole tus huevos..me tubiste comntando 7 o 8 veces..para cojerte una rutina de definicion k es la primera k te sale al poner....rutina para definir en google.....esta rutina para definir no la haria....te dije lo k tenias k hacer..y hacer una dieta..has sudado de mi cara....pues ala....haz lo k kieras.

eres el de...que hago con esto???Si es asi...ole tus huevos..me tubiste comntando 7 o 8 veces..para cojerte una rutina de definicion k es la primera k te sale al poner....rutina para definir en google.....esta rutina para definir no la haria....te dije lo k tenias k hacer..y hacer una dieta..has sudado de mi cara....pues ala....haz lo k kieras.

mis disculpas, la dieta si la seguiré ;)
eso pasa cuando uno no sabe que hacer :(
y busco y busco cosas

Entonces te quedas con esta tabla...la tipica que creo que era...3x12 3x5 3x20????Vamos....de ganar resistencia muscular???Vale..tu veras...haver mal no te irà xk el pilar básico es la dieta,pero si no quieres perder el musculo que havias ganado....no haria eso..

dia1: pecho- biceps
dia2: hombros . piernas
dia3: descanzo
dia4: espalda triceps
y vuelvo a empezar

tu me recomendaste fullbody. puede ser eso???
eso es lo que llevo haciendo hasta ahora.

La verdad si creo que e molestado bastante, incluso otro tema mas con fotos..... :S
la desesperacion puede ser

Eso es una weider...te dije bien lo k era una fullbody...entrena todo el cuerpo a 5x5 ....mira la de stronglifts....

Atrás