Rutina de Robert fitness (el chico de 16 años)

Bruce, déjate de tonterías, que aquí estamos debatiendo cosas serias.

El día que tengas diarrea yo te recomiendo dedicarte exclusivamente al entrenamiento de glúteos. Es un entrenamiento distinto, te gustará.

+1 a todo, veo que tambien has leido lo del entrenamiento de gluteos para maximizar la mejoria del tracto recto.intestinal... ya eso va de años pero aun muchos lo niegan... valla personajes

Hey, chicos! Qué hacéis vosotros cuando os baja la regla? Es una preocupación que tengo, ya que bajan los folículos endegorgomatosos del sistema olímpico general, y eso me tiene bastante mosquedada._mmmmm_

Es un sistema interesante el que comentas. ¿Está basado en los métodos de Robert?
Deberíamos hacer una recopilación de los principios de entrenamiento de Robert. Vistos en conjunto, puede salir un entrenamiento sólido y basado en datos científicos, no como los que se inventan los supuestos "expertos".

eso es correcto, veo que estos metodos son novedosos y podrian sacar de estancamientos a cualquiera, eso sumandole una buena alimentacion rica en pastas para el mantenimiento y aumento de la masa magra general

el tener diarrea muestra tu falta de entrenamiento en los gluteos, con unos gluteos fuertes y utlizando los metodos de mejora para el SNC no deberias de tener problemas con la diarrea

Eso no depende de mi. Es genetica.

Antonio Recio lo tiene, un sistema de defensa ancestral antiviolaciones.

This URL has been removed!

Yo en cuanto pierdo un poco de sangre, no siento la congestión en los ejercicios y catabolizo. Es un desastre, la verdad.

He pensado que quizás si introducimos un plátano a manera de tapón, con todo el potasio que tiene y sus poderes absorbentes y astrigéneos, lo mismo ayuda a recuperar e impedir excesiva catabolizavascularización, ¿no crees?

No sé, yo leí que el Vaquilla lo hacía, así que voy a probarlo.

Hey, chicos! Qué hacéis vosotros cuando os baja la regla? Es una preocupación que tengo, ya que bajan los folículos endegorgomatosos del sistema olímpico general, y eso me tiene bastante mosquedada._mmmmm_

Yo en cuanto pierdo un poco de sangre, no siento la congestión en los ejercicios y catabolizo. Es un desastre, la verdad.

eso es cierto, ademas de que se pierden grandes cantidades de hormonas anabolicas al sangrar, lo mejor para cuando nos baja la sangre creo que es echarse vinagre para que se coagule, si no es una herida tomarsela a secas, por cada gota o ml perido de sangre se recomiendan unas 50 ml de vinagre

He pensado que quizás si introducimos un plátano a manera de tapón, con todo el potasio que tiene y sus poderes absorbentes y astrigéneos, lo mismo ayuda a recuperar e impedir excesiva catabolizavascularización, ¿no crees?

No deberias jugarte la vida con esas cosas. No hagas nada que no este certificado por la escuela Fitnessista de Rob Fitness.

eso del potasio me intriga, pensandolo bien tiene mucha logica, haria que la homeostasis se paralizara por un momento, haciendo que el nivel de sodio general del cuerpo descendiera, esto seria favorable para el SNC y para el SNparasimpatico a la vez, de paso que el incremento de potasio activaria los 4 tipos de fibras mitocondriales para maximizar absorcion de la insulina y hormona de crecimiento, creo catira que podrias desmentir a waterbury

Bruce, déjate de tonterías, que aquí estamos debatiendo cosas serias.

El día que tengas diarrea yo te recomiendo dedicarte exclusivamente al entrenamiento de glúteos. Es un entrenamiento distinto, te gustará.

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

oye killing, tu crees que si recogo los principios básicos de estos sólidos entrenamientos podre ponerme como Arnold para antes del veranito? con sumar 20 kililllos de masa muscular limpia me conformo, tampoco quiero ser un culturista extremo _comorr_

Estoy pensando en beberme mi propio semen, para aumentar mis niveles de testosterona y poder hacer sentadillas ATG con los glúteos tocándome los talones y lograr unas piernas de 72 cm. ¿Qué os parece la idea? Además, esto me dará mucha potencia para hacerme los 100 metros en menos de 10 segundos, ¿no?

en estos momentos no tengo a la mano el estudio, pero bveber tu propio semen es la forma mas natural de aumentar la testosterona endogena, cuando encuentre el estudio lo posteo

Yo también lo probaré, que últimamente tengo la sensación de estar catabolizando.

Estoy pensando en beberme mi propio semen, para aumentar mis niveles de testosterona y poder hacer sentadillas ATG con los glúteos tocándome los talones y lograr unas piernas de 72 cm. ¿Qué os parece la idea? Además, esto me dará mucha potencia para hacerme los 100 metros en menos de 10 segundos, ¿no?

ese metodo, efectivo dicho sea de paso , creo que esta recomendado para pierna de 71 cm , lo siento...

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

oye killing, tu crees que si recogo los principios básicos de estos sólidos entrenamientos podre ponerme como Arnold para antes del veranito? con sumar 20 kililllos de masa muscular limpia me conformo, tampoco quiero ser un culturista extremo _comorr_

si no consumes esos batidos proteicos, no seras un culturista asi que tranquilo, pero para lograr tus objetivos ya sabes que ademas de seguir todos estos principios debes de comer mucha pasta

en estos momentos no tengo a la mano el estudio, pero bveber tu propio semen es la forma mas natural de aumentar la testosterona endogena, cuando encuentre el estudio lo posteo

+1

Es el gran secreto oculto del culturismo.

Calidad Rob Fitness asegurada.

385457.jpg

Por cierto he oido que segun la Universidad Musulmana del Islote Perejil subir las escaleras con patines aumenta tu agilidad e inervacion del SN, lo que te permite aumentar tu tasa metabolisca basal y alcanzar la definicion en muy poco tiempo, y al ser un nuevo sistema de cardio mantienes tu masa muscular intacta.

Joooooooooooooooooooo yo quiero tener los brazos como ella!!! _comorr_

¿Qué me recomendáis? Ascedente piramidal en cruz, vertical o inersionada, chicos???

Yo creo que lo mejor para esos casos es una X circular con inercia. De esa forma trabajas el sistema colinergico de los trapecios.

Joooooooooooooooooooo yo quiero tener los brazos como ella!!! _comorr_

¿Qué me recomendáis? Ascedente piramidal en cruz, vertical o inersionada, chicos???

la vertical inerciada la descarto para este fin, lo mejor son los ejercicios de jalon recto.abdominal

Por cierto he oido que segun la Universidad Musulmana del Islote Perejil subir las escaleras con patines aumenta tu agilidad e inervacion del SN, lo que te permite aumentar tu tasa metabolisca basal y alcanzar la definicion en muy poco tiempo, y al ser un nuevo sistema de cardio mantienes tu masa muscular intacta.

yo tambien lo he leido, lo mejor esque no se nesesita ni seguir una dieta estricta, puedes consumir perfectamente mas de 3500 calorias proveniente de lo que sea, el sistema te asegura un rayado bestial

Yo creo que lo mejor para esos casos es una X circular con inercia. De esa forma trabajas el sistema colinergico de los trapecios.

Gracias, eres lo más!!! Entonces, el zibardeu ese es un desquiciao de cuidao... Menos mal que os tengo a vosotros, que si no!!!_abrazo_

Atrás