Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
la violencia es siempre el ultimo recurso.
la riña que se gana es de la cual se sale vivo
es algo muy distinto una riña callejera al entrenamiento de lucha. es mas cualquiera que haya entrenado seriamente un deporte de contacto y mas que nada deportes honorables como ser el boxeo o taekwondo sabe que ante todo hay que ser caballeros arriba y abajo del ring
nunca me permiti entrenar duro boxeo y pesas. si he entrenado duro boxeo, haciendo aerobico fuerte. como tambien en otra etapa he hecho rutina de stronglift llegando a marcas de 70 banca 120 pm y 80 squat, pero si en ese momento me hubiera puesto a entrenar lucha no creo que me hubiera ido bien.
una curiosidad.. alguno de ustedes, los que entrenan duro y meten marcas grandiosas, le gusta bailar? lo hacen a menudo? no sienten torpeza o rigidez muscular?
Yo ya tuve puñal em el pescuezo y revolver em la cabeza, lo curioso es que no sientes miedo, no sientes rabia, no sientes nada. Simplemente tentas entender la locura del otro y como controlar la situación.
Es curioso, luego de escribir esto, se me dio por entrar a powerexplosive y vi que sacaron un artículo sobre esto:
http://powerexplosive.com/deportes-de-contacto-kickboxing-energia-y-fuerza/
Y la primer frase que leí, fue esta:
"Por tanto, se puede decir que tener fuerte el tren inferior influye positivamente en el golpeo del puñetazo.
Por tanto, ¿qué tenemos que hacer para pegar más fuerte?
Es simple y es complicado, y la respuesta puede ser redundante: aplicar más fuerza."
Esto también es lo que en un principio comentó agomez, de lo cual no me cabe duda alguna.
Simplemente ir poniendo kg e ir subiendo. A esse nível no se necesitan sofisticaciones, lo principal es:
- ejecución correcta
- regularidad
- buena voluntad de ir subiendo, ponerle cojones o sangre guerrera, o como se le quiera llamar.