Si quieres la pruebas, y luego nos cuentas que tal te ha ido! A lo mejor te resulta! Por que quedarse con lo convencional?
Porque al salir del gimnasio no puedas ni caminar no significa que el entrenamiento que has hecho haya sido inteligente o completo, puedo llegar al gym y cojer 2 pesas de 5 kilos y cascarme 25 series de 100 repeticiones de aperturas y saldre con el pecho que ni lo sentire y problablemente tendre agujetas unos cuantos dias (obviamente estoy exagerando, es para q se entienda) y para nada eso es un entreno de pecho completo ni inteligente de cara a una hipertrofia. (porque entiendo que esa rutina es para hipertrofia).
Y eso es lo que yo le veo a este entreno, es como si yo ahora cojo y digo venga va hoy hago pecho, cuantos ejercicios de pecho me se? 8? pues meto los 8 y ya esta.NO.
No voy a pararme a detallar cada uno de los puntos en los que veo que sobra algun ejercicio o quizas meteria otro tipo de ejercicio porque no me estan pagando para esto y tampoco tengo ganas. pero en ese entreno falta mucho estimulo en ''partes'' o ''carillas'' o ''zonas'' musculares lo cual lo hace un entrenamiento incompleto.
como por ejemplo el recto anterior y crural en el caso del cuadricepsy el semitendinoso y semimembranoso en el caso del femoral.
No lo veo completo, falta basico de femoral, sobra basico en cuadriceps, falta ejercicio de estiramiento en femoral como peso muerto o hiperextensiones (semitendinoso y semimembranoso) y estiramiento en cuadriceps como las sissy, y si la sissy es efectiva y necesaria para hipertrofia si queremos un desarollo completo, se q no es funcional, se que en rodillas sanas no produce nada si lo haces con un peso acorde y buena tecnica, pero si sufres de rodillas te las puedes joder mas, pero para ello hay cinturon ruso que te permite trabajar los crurales y rectos anteriores de forma mucho mas segura que la sissy convencional o incluso si me apuras, una extension de cuadriceps TUMBADO en vez de sentado activaria el recto anterior ya que al no estar la cadera flexionada no quedaria inhibido y se activaria.
Y podria seguir eh.. solo pretendo aportarte lo poco que yo pueda saber, y si hablamos de hipertrofia, para mi la hipertrofia es el desarrollo de los musculos al maximo posible y en un equilibrio.
Si quieres una hipertrofia bonita y compensada, trata de cubrir primero todo el musculo de manera global con un basico y despues hay que añadir lo necesario para atacar cada una de las caras del musculo, en el caso del biceps? lo mismo, primero un global, luego uno para braquial, otro para cabeza larga y otro para corta, y asi con todo.
PD: Salir de lo convencional esta bien, hay que hacerlo, pero dentro de lo logico, es decir, sabiendo a que zonas tenemos que atacar, podemos elegir ejercicios diversos para cada una y podemos jugar con tecnicas de entreno triseries superseries pre o post agotamiento, parciales, 1 y medio, xilofono, millones hay, pero dentro de lo logico, no cojer y mezclarlo todo a lo loco y sin sentido con el argumento de que hay que salir de lo cotidiano.