Rutina de piernas sin maquinas

Pope25

Member
Hola, os cuento, tengo un pequeño problema, entreno en casa, me monte un gym que poco a poco e ido mejorando con el tiempo, ahora mismo tengo una jaula, una multiestacion con prensa hasta 90kg de peso, barras, 2 pares de mancuernas y infinidad de discos.
El problema es que no se que mas ejercicios hacer para piernas, para poder ejercitar todos los grupos, aparte de sentadillas y todas sus variantes, zancadas, peso muerto, prensa, gemelos... se os ocurre algun ejercicio que pueda hacer con los materiales que tengo? Quizas seria agenciarme una tobillera? Las extensiones de piernas e probado con mancuernas, pero se me hace algo incomodo... a ver si me hechais un cable. Gracias por la ayuda. Un saludo!!!_latigo2_

Con una jaula para hacer sentadillas, sentadillas frontales, zancadas (en todas su variantes) peso muerto en todas sus variantes, buenos días, hip thrust (si los discos son grandes) no se necesita otra cosa para entrenar piernas.

Las extensiones son un ejercicio secundario que ni siquiera es muy importante si lo comparamos con la prensa o la sentadilla.

Ok, deacuerdo. Gracias Seba, pensaba que me faltaban ejercicios para ejercitar completamente las piernas. Ahora mismo estoy haciendo:

Sentadillas 4x10
Prensa 4x15
Zancadas 4x10
Gemelos de pie con barra 4x20
Peso muerto 4x10

Incluiriais algun ejercicio? Como lo veis de volumen? Un saludo.

Última edición:
podrías hacer algún otro ejercicio para los femorales aunque los ejercicios de cuadriceps los entrenan inderectamente. Si tenés discos grandes podría ser hip thrust. Pero así está bien.

Hola Seba, si tengo discos grandes, es mas e probado hacer el hip thrust, y perfect, lo añadire a mi dia de piernas. Un saludo y gracias.

Atrás