-Rutina de piernas Pesos libres!

Gizzy

New member
Bueno eso ya que ni siquiera tengo jaula para hacer sentadillas me estoy planeando esta rutina que sera en casa!

Como no tengo jaula pondre sentadilla bulgara como principal:

-Sentadilla Bulgara(C/m)
-4x10-8

-PMR:
-4o5x8-6

-Sentadillas(Altas repeticiones):
-3x15-20

-Zancadas:
-3o4x10

Es lo que veo que puedo hacer con pesos libres como la ven?

Peso muerto (convencional) y sentadillas a una pierna también puedes hacer. Y hay otros como el curl de piernas natural, aunque se necesita más fuerza:

This URL has been removed!

Las sentadillas, aunque las hagas a altas repeticiones, van a estar limitadas por el peso que puedan levantar tus hombros, así que hazte algo para apoyar la barra (que no provoque un accidente claro).

Peso muerto (convencional) y sentadillas a una pierna también puedes hacer. Y hay otros como el curl de piernas natural, aunque se necesita más fuerza:

This URL has been removed!

Las sentadillas, aunque las hagas a altas repeticiones, van a estar limitadas por el peso que puedan levantar tus hombros, así que hazte algo para apoyar la barra (que no provoque un accidente claro).

Sentadillas a una pierna no creo que pueda hacerla xD!Bueno tio por ahora debo conformarme con eso tendre que esperar un tiempo..Aunque estaba pensando hacer una jaula con cajas de cerveza lo he hecho en casa y va bien pero ahora andare a estudiar a otra ciudad y no se

Atrás