rutina de pecho

chivasrmb

New member
gente que me dicen de esta rutina de pecho!? seria buena para volumen? la acabo de ver en youtube y el tipo se ve que sabe lo que dice

This URL has been removed!

en vez de lagartijas seria bueno sustituirlo por press declinado?

estos son los dias que voy al gym
lunes: espalda tricep
miercoles: hombro y piernas
viernes: pecho y biceps

los martes ago lagartijas en mi casa de 4 tipos saludos

A mi , personalmente , no me gusta... Ahí faltan unas aperturas panas o inclinadas y si lo que quieres son hacer "lagartijas" (en mi tierra se llaman flexiones xD) te recomiendo hacerlas en super serie con fondos para pecho.

Una Buena Rutina que puedes seguir para volumen es una muy típica como por ejemplo esta:

Press Plano 4x10,8,8,6
Press Inclinado 4x10,8,8,6
Aperturas Planas 3x10
Aperturas Inclinadas 3x10

Vamos a ver puedes crear la rutina de pecho que más te guste. Tienes que tener en cuenta estos cuatro aspectos simplemente:

-1 ejercicio tiene que ser con barra. (press banca plano, press declinado)
-1 ejercicio tiene que ser con mancuernas. (press inclinado con mancuernas)
-1 ejercicio tiene que ser de aislamiento del pecho (aperturas con mancuernas, cruce con poleas)
-1 ejercicio accesorio (peck-deck, flexiones, máquina 90º pectorales, y mierdas de estas XD)

Mi rutina es la siguiente:

Press banca plano (si eres novato, es mejor que practiques el movimiento con la multipower)
Press inclinado con mancuernas
Cruce con poleas
Peck-deck

Salu2 y a entrenar!

Vamos a ver puedes crear la rutina de pecho que más te guste. Tienes que tener en cuenta estos cuatro aspectos simplemente:

-1 ejercicio tiene que ser de aislamiento del pecho (aperturas con mancuernas, cruce con poleas)
-1 ejercicio accesorio (peck-deck, flexiones, máquina 90º pectorales, y mierdas de estas XD)

Press banca plano (si eres novato, es mejor que practiques el movimiento con la multipower)
Cruce con poleas
Peck-deck

Salu2 y a entrenar!

en el press plano levanto 60kg en la ultima serie asi que mas o menos ya levanto algo decente

Cruce con poleas
Peck-deck

Salu2 y a entrenar!

amigo me podrias decir cuantas series y repeticiones de cada ejercicio? te lo agradeceria bastante saludos

Cruce con poleas
Peck-deck

Salu2 y a entrenar!

-1, que empiece con peso libre desde el principio, asi es como cogera la tecnica de verdad.

PD al creador del hilo: Por que habres 20 hilos con la misma pregunta? Te acabo de responder en otro con el mismo contenido y distinto titulo.

Manda huevos, si no te responden ya te responderan, no hace falta que abras varios hilos a ver si en alguno cae una respuesta.

-1, que empiece con peso libre desde el principio, asi es como cogera la tecnica de verdad.

PD al creador del hilo: Por que habres 20 hilos con la misma pregunta? Te acabo de responder en otro con el mismo contenido y distinto titulo.

Manda huevos, si no te responden ya te responderan, no hace falta que abras varios hilos a ver si en alguno cae una respuesta.

Bueno, pero hay mucho novato que se le balancea la barra, por eso lo decía.

Salu2 HuYzZ!

amigo me podrias decir cuantas series y repeticiones de cada ejercicio? te lo agradeceria bastante saludos

Los básicos a pocas repeticiones (4-6), los de aislamiento (8-12), los accesorios (12-15).

En el caso de que hagas mi rutina de pecho, sería así:

-Press de banca plano: 5x5 (3 series efectivas, las otras 2 de calentamiento), osea que sería: 3x5
-Press inclinado con mancuernas: 5x7 (3 series efectivas, las otras 2 de calentamiento)
-Cruce con poleas: 5x10 (3 series efectivas, las otras 2 de calentamiento)
-Peck-deck (máquina de aperturas): 5x13 (3 series efectivas, las otras 2 de calentamiento).

Salu2

entonces are esta rutina para pecho diganme que les parece:
Press banca normal 4 series (12x10x8x8)
press inclinado 3 series (12x10x8)
maquina peck-deck 3 series (10x8x8)
y finalizo con 2 series de lagartijas

Atrás