Matthäus1
New member
te aburres, no?
¿Qué habia puesto?. No me dio tiempo a leer.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
te aburres, no?
¿Qué habia puesto?. No me dio tiempo a leer.
Demasiadas series y demasiadas repeticiones. No sé cuanto llevarás entrenando, pero para volumen no pases de 12 repes, es más, si llevas ya algún tiempo te diría que no pasases de 10 repes. Haz de 8 a 12 o así. Yo los ejercicios los hago igual que tú casi. Empiezo con un inclinado con mancuernas (4 series), luego plano con barra (3 series), aperturas en inclinado (25-30º), menos que el primer ejercicio para no forzar tanto los hombros (3 series) y al final alguna máquina. Si es cruce de poleas perfecto, yo hago peck deck (2 series). Si lo haces con la intensidad suficiente, vas a acabar rebentado.
Saludos
Haber,respecto a la rutina de pecho,el rango de repeticiones como te dicen ya los colegillas del foro las dejaria entre 10 y 6,el numero de series me parece bien.
La distribucion la dejaria así;
por lo pronto realizaria las abdominales para calentar
lunes - pecho,femoral
martes -espalda,gemelo
miercoles -cuadriceps
jueves - hombros(solos como dices que te gustan mas) _comba_
viernes - biceps ,triceps
respecto los del cruces entre poleas trabajan la parte inferior del pecho,me refieron a las que se arian como unas aperturas declinadas,manteniendo un seg en la fase concentrica conseguiras una mayor congestion.Los fondos tambien trabajan la parte inferior.me gustan los dos,pero ya es cuestion de gustos.
nos vemos en los bares