Rutina de Multifuerzas

ser242

New member
Me compre un Multifuerzas proteus studio 3, para poder entrenar en mi casa por q no me da tiempo de inscribirme en un gym, queria que alguien me facilitara una rutina para hacerla en la casa,

sólo tienes el multifuerzas?... tienes mancuernas?... hacer siempre maquìna está mal

sólo tienes el multifuerzas?... tienes mancuernas?... hacer siempre maquìna está mal

si es la unica q tengo, y solo queria tener una rutina, por q hago abdominales y flexiones, no busco perfeccion en el cuerpo sino aumentar un poco mi masa muscular

si lo unico q tengo es el multifuerzas, no tengo pesas ni nada, solo pido q me ayuden para una rutina para el multifuerzas,

Pues una maquina de esas no ha sido la mejor opción. Banco, barras y pesas te habría sido mejor.

Es que hay rutinas para ejercitarse, tendrás que mirar los ejercicios que puedes hacer y hacerte un plan. No te vayan a poner una rutina con press banca o dominadas si no puedes hacerla

ya consegui una buena orientacion

Bueno,el multifuerzas te sirve para trabajar las piernas,espalda,brazos y pecho.,
Puedes hacer varios ejercicios, puedes hacer jalones acia abajo detras de la nuca ,k te sirbe para el trapecio,los hombros ,la parte superior de la espalda,tambien lo puedes aceer acia enfrente,k te servira para los dorsales,eso te ara vr mas ancho de atras. tambien lo puedes acer con manos volteadas acia abajo,eso te servira para la parte media de la espalda, tambien donde aces el peck deck te sirve para la espald,solo ponte de espaldas y jalas acia afuera y trabajara la mayoria de tu espalda.
ahora bien,tambien puedes hacer el peck deck ese te sirve para el pecho la parte media del pecho te ayuda a definirla ya que contraes los pectorales ccon el peso.
tambien puedes haccer extensiones de piernas,que sirven para los quadriceps.este ejerciciio lo puedes hacer con ambas piernas o con una sola,como tu kieras
entrena duro

ya consegui una buena orientacion

Bueno,el multifuerzas te sirve para trabajar las piernas,espalda,brazos y pecho.,
Puedes hacer varios ejercicios, puedes hacer jalones acia abajo detras de la nuca ,k te sirbe para el trapecio,los hombros ,la parte superior de la espalda,tambien lo puedes aceer acia enfrente,k te servira para los dorsales,eso te ara vr mas ancho de atras. tambien lo puedes acer con manos volteadas acia abajo,eso te servira para la parte media de la espalda, tambien donde aces el peck deck te sirve para la espald,solo ponte de espaldas y jalas acia afuera y trabajara la mayoria de tu espalda.
ahora bien,tambien puedes hacer el peck deck ese te sirve para el pecho la parte media del pecho te ayuda a definirla ya que contraes los pectorales ccon el peso.
tambien puedes haccer extensiones de piernas,que sirven para los quadriceps.este ejerciciio lo puedes hacer con ambas piernas o con una sola,como tu kieras
entrena duro

A lo de la espalda dudo que consigas algo decente solo con eso; ten en cuenta que faltarán pesos muertos, remos y dominadas. Cuelgate de un arbol o algo y realiza dominadas por lo menos.
En pecho, solo peck deck?? eso no sirve para nada, por lo menos tirate al suelo y realiza flexiones con distintas inclinaciones y diversos lastres (cargas una mochila con lo que encuentres).
Piernas solo con extensión de piernas?? pues va a ser que no. Aprende a hacer pistol squat ganaras equilibrio y fuerza, y a medida que mejores puedes añadir lastre. También puedes hacer glute ham raises, sissy squat, y no se pero seguro que alguno más hay.

Lo dicho, la multifuerza sirve para más bien poco.

por que siempre la mayoria de los foristas, siempre se van por lo negativo, nada positvo y dar soluciones viables, solo queria preguntar si tenian algunos ejercicios para el multifuerzas no dar opiniones negativas, creo q a veces creen q se las creen todas mi pana raskolnikov, creo q tus respuestas se desvian totalmente de lo q estoy preguntando

y si lees en otros foros hay variables ejercicios q se pueden realizar con el multifuerzas, solo consulte aqui para poder comparar opiniones

Los ejercicios son los que puedes hacer con poleas, ni más ni menos (y más bien menos), para verlos pones "guia de musculación de delavier" en google y te bajas el pdf.

Ahora, yo te di unas opciones más que recomendables, ahora tu decides lo que te conviene. Pero dudo que alguien diga algo bueno de las maquinas multiestación de forma seria.

Disculpa vuelves a caer en lo mismo, piensas que te la sabes toda, nunca digas q todo lo sabes por nadie a la final saben realmente todo

Disculpa vuelves a caer en lo mismo, piensas que te la sabes toda, nunca digas q todo lo sabes por nadie a la final saben realmente todo

No es que me las sepa todas, es que simplemente uso el sentido común.
En una maquina multiestación sólo puedes hacer ejercicios de aislamiento con bajo nivel de reclutamiento en los estudios EMG por si lo quieres mirar. Te di opciones que no necesitan material y dan un mayor reclutamiento, sino quieres a mi plin así que adios.

PD: "no hay más ciego que el que no quiere ver"

es mejor, por q tus opiniones son desubicadas y prepotentes,

Lo que es prepotente es tu actitud y forma de responder a alguien que simplemente te ha dado su opinión.

Querías ejercicios, te he dado un par de ellos que puedes hacer con o sin multifuerza. Si no quieres opiniones no se para que abres un hilo, aunque bueno viendo tus respuestas a gente que opinó diferente a lo que tu querias oír en otros post tuyos que esperar.

Así que de ti me despido y ojala te vaya bien con la multifuerza

_adios__adios__adios_

Atrás