RUtina de Men's Health ¿Qué opinan?

sujeto_Inanimado

New member
Hola!

Bueno primeramente explico mi duda. Hace aproximadamente 2 meses deje de asistir al gym por custiones personales para esto ya tenia 9 meses constante asistiendo y obtube buenos resultados.

Ahora pienso volver pero como tengo el gym en casa no se que rutina ejecutar, soy de tendencia hectomorfo y mi objetivo es consegir volumen, por eso, navegando por internet, me encontre con el "Entrenador personal" del sitio online de Men's Health en en cual ingresé unos datos para que este me diera una rutina apropiada para mis intereses. El resultado de esta consulta fue:

Lunes
Grupo Ejercicio Series Repeticiones Descanso
01 Dorsal Dominadas agarre ancho 5 max 40 segundos
Pull over dorsal 4 12 40 segundos
Remo con mancuerna 4 12 40 segundos
04 Triceps Extensión superior de tríceps 3 10 25 segundos
Patada de tríceps 4 10 25 segundos
Press francés 4 10 25 segundos
12 Abdominales Crunch 4 20 10 segundos

Miercoles
02 Pectoral Aberturas 4 12 40 segundos
Press de banca 5 12 40 segundos
Press inclinado mancuerna 4 12 40 segundos
05 Bíceps Curl Concentrado 3 10 25 segundos
Curl barra 4 10 25 segundos
Curl mancuerna 4 10 25 segundos
12 Abdominales Oblicuos 4 20 10 segundos

Viernes
03 Hombros Elevación frontal 4 12 40 segundos
Elevación lateral 4 12 40 segundos
Press de hombros mancuerna 4 12 40 segundos
08 Piernas Gemelos 4 15 40 segundos
Isquios 3 15 40 segundos
Prensa 4 15 55 segundos
Sentadilla 3 15 40 segundos
12 Abdominales Abdominales inf. 3 15 10 segundos

¿Ustedes qué opinan la ven bien, le cambiarian algo para mejorar o simplemente no la recomendarian para aumentar el volumen?

Saludos! _lengua_

Es un quilombo de ejercicios, deberías hacer los mismos ejercicios en; lunes, miercoles, viernes...
en cambio ahi trabajas un tipo de musculo 1 vez por semana..
Mejor create una rutina tu mismo según tus propios intereses.. ademas, que ejercicio hacias antes?? volumen o definir? que rutina tenias?
Rutina en casa, te recomiendo abdominales, flexiones de brazos/pecho, dominadas, y jalones (si tienes mancuernas)
Y si eres ectomorfo.. comer mucho !!

Es un quilombo de ejercicios, deberías hacer los mismos ejercicios en; lunes, miercoles, viernes...
en cambio ahi trabajas un tipo de musculo 1 vez por semana..
Mejor create una rutina tu mismo según tus propios intereses.. ademas, que ejercicio hacias antes?? volumen o definir? que rutina tenias?
Rutina en casa, te recomiendo abdominales, flexiones de brazos/pecho, dominadas, y jalones (si tienes mancuernas)
Y si eres ectomorfo.. comer mucho !!
antes me enfocaba a crear volumen.
El problema es que no se como diseñar correctamente una rutina y pues no la quisiera planificcar mal.

Gracias por tu opinion.

No hay rutina mal planificada, todo ejercicio es bienvenido..
El tema es calzar el esfuerzo utilizado y dejar descanzar los musculos...
Si haces en tu casa, hay que ver que materiales tienes ahi.. mancuernas? de a cuantos kg? barras? y en base a eso puedes hacer una rutina..

No hay rutina mal planificada, todo ejercicio es bienvenido..
El tema es calzar el esfuerzo utilizado y dejar descanzar los musculos...
Si haces en tu casa, hay que ver que materiales tienes ahi.. mancuernas? de a cuantos kg? barras? y en base a eso puedes hacer una rutina..

Gracias, por la opinión. Un buen amigo del foro me ofrecio ayuda y ahora ya he vuelto al gym considerando que hay que descanzar y comer bien =)

Mi humilde opinion: me parece una mala rutina, quiere parecerse a una fullbody clasica de 3 dias, pero no lo es, solo se hace piernas el ultimo dia, tampoco es una torso piernas, ni mucho menos una weider(es mas bien una de las cosas mas raras que he visto), si la realizas lo mas seguro es que tus piernas no se desarrollen mucho(ya que el unico dia que se trabaja ni siquiera es que se haga gran volumen), a esa rutina preferiria una full-boddy o una torso/piernas, leete el foro hay hilos muy buenos, yo ando en esas tambien, armando una rutina, suerte.

Saludos.

Atrás