Rutina de juantoni

juantoni

New member
Diario de juantoni

Hola a todos. Tengo 18 años, y empeze en el mundo de las pesas casi 3 años pero siempre por una cosa u he estado parado. Ahora me pondre a hacer una rutina para ponerme en forma e definirme. En esta voy a combinar los ejercicios basicos de pesas, con el thai-boxing , trepar cuerda y cardio. Entreno 6 veces a la semana, por lo que no son muy intensos si los comparo a los que hacia para ganar volumen. Me gustaria saber que opinan
Mis datos ahora mismo son 68 kg, 170cm de altura y un 15 % de grasa corporal.

Hoy me e entrenado y e hecho lo siguiente:
30 min de cardio en la cinta.
15 min pegando al punching.
200 abdominales

Ire dejando mis progresos y entrenamiento de ahora en adelante.
Espero vuestras aportaciones un saludo.

Última edición:
Bueno esta es la sesion que he hecho hoy :

-10 min de cinta para calentar

-Dominadas manos abiertas 6-6-5-4
-Fondos entre bancos 15 15 15
-Peso muerto 10x4 50kg
-Extensiones detras de la nuca con mancuerna 3x8 20kg

-20 min de thaiboxing con el saco

-15 min de cardio en la cinta

Un saludo

Última edición:
Un saludo yo tambien estoy empezando ;) tengo 21 ..tienes una buena 6pack jajaja animo y a seguir en los hierros!

Un saludo yo tambien estoy empezando ;) tengo 21 ..tienes una buena 6pack jajaja animo y a seguir en los hierros!

jajaja gracias , pero la foto tiene casi 1 año , hace mas de dos años que empeze con los hierros pero hago de pesas de forma intermitente por una cosa o otra de este tiempo solo he hecho pesas unos 18 meses en tres veces 6 , 8 , 4 meses. y ahora llevo 4 de paron. Aunque en el aspecto fisico me conservo bastante.

Un saludo

Última edición:
Hoy he hecho "algo" de ejercicio.

-20 min de cardio
-Cuerda: he subido 4 metros de cuerda 3 veces sin piernas, solo con los brazos.

Un saludo.

Última edición:
Os dejo el entrenamiento de hoy:

-He subido 4m de cuerda 4 veces
-30 min de thaiboxing con el saco
-10 min pegando al punching
-20 min de cardio en la cinta
-150 abdominales

Me encanta ése tipo de entrenamiento. Algún día, cuando tenga suficiente fuerza entrenaré con cuerdas, barras y anillas.

Con esa rutina quemarás grasa a saco no?

Me encanta ése tipo de entrenamiento. Algún día, cuando tenga suficiente fuerza entrenaré con cuerdas, barras y anillas.

Con esa rutina quemarás grasa a saco no?

No llevo mucho tiempo con ella, pero la verdad es que algun canvio si que e notado. cuando lleve mas tiempo te lo podre confirmar ;)

Hoy me ha llegado el termogenico, ahora ya tengo todo apunto para empezar. La suplementacion que voy a tomar es Extreme Cut Explosion de Gold Nutrition y Animal Pump de Universal Nutrition.

Un saludo.

Última edición:
Rutina de hoy Pecho - Biceps:

-15 min de cardio
-Press inclinado con mancuenas 8-8-8-7 >> 2x18kg
-Curl Barra z 10-8-7-5 >> 24-31-31-35kg
-Aperturas con mancuerna en banco plano 10-8-8-6 >> 10-12-12-14kg
-Curl con mancuerna alterno 12-10-10-8 >> 2x10-12-14-16kg

la tanda de ejercicios aun es ligerita, ya que el cuerpo aun tiene que adaptarse. La semana que viene añadire un ejercicio para pecho y un pelin mas de peso en algunos ejercicios.

Hos dejo algunas medidas para compara mas adelante.
Biceps contraido en caliente 35,3 cm
contorno de pecho 104 cm
cintura 77,5 cm
Peso 68 kg
Altura 170,5 cm

gracias y un saludo.

Última edición:
vaya esta super bien tus ejercicios de cuerda , box , dominadas y los metodos que usas

vas bien !

estare atento a tu diario
a ver tus cambios y mejoras diarias

exitos men

Os dejo el entrenamiento de hoy :

-15 min cardio
-He subido 4 metros de cuerda dos veces

No he podido hacer mas, tengo el codo izquierdo tocado , me duele bastante... ya lo tenia un poco tocado... no se si es un musculo o los tendones :(
de momento no hare mas cuerda hasta que hasta que desaparezca el dolor del todo. Pesas y thai-boxing no se si podre hacer, ya vere mañana.

Un saludo.

Os dejo el entrenamiento de hoy :

-15 min cardio
-He subido 4 metros de cuerda dos veces

No he podido hacer mas, tengo el codo izquierdo tocado , me duele bastante... ya lo tenia un poco tocado... no se si es un musculo o los tendones :(
de momento no hare mas cuerda hasta que hasta que desaparezca el dolor del todo. Pesas y thai-boxing no se si podre hacer, ya vere mañana.

Un saludo.

HOLA
ya veo
sin embargio hiciste ejercicios
pues cuando hay dolor leve o molestias pequeñas
yo tomo algo llamado DICLOFENACO 150 o 200 mg cuando tengo algun dolor muscular o articular
eso si no tenerlo de costumbre solo de vez en cuando
es recomendable para ello

solo es mi opinion

y espero pronta mejora en tu brazo

HOLA
ya veo
sin embargio hiciste ejercicios
pues cuando hay dolor leve o molestias pequeñas
yo tomo algo llamado DICLOFENACO 150 o 200 mg cuando tengo algun dolor muscular o articular
eso si no tenerlo de costumbre solo de vez en cuando
es recomendable para ello

solo es mi opinion

y espero pronta mejora en tu brazo

Si duele un poco aveces hay que forzar un poco, para poder superar-lo y si ves que va a peor esperar. Es como una pretemdora de futbol que vas a correr mucho al principio y durante las primera semanas siempre tienes las piernas agarrotadas pero vas a entrenar = . Al final desaparece el dolor.

Pero en este caso no es asi. Hice cuerda el lunes que fue cuando me note que me dolia el codo. Ayer hice pesas y me molestava un poco pero hoy tenia menos dolor. Pero cuando he hecho cuerda pff... he tenido que parar. No se ya vere mañana...Ahora me he puesto relex y se me ha pasado un poco

Gracias por preocuparte.
un saludo

Ánimo con todo!!!

El cardio que haces para calentar, casi lo desplazaría a post-entreno, para que utilices toda la energía que tienes para tirar de pesas y luego, una vez agotadas las energías, hagas cardio. Mínimo 30min para quitar grasa y no quemar músculo, y mejor que un cardio rápido, uno lento (footing o caminar rápido pero no correr) y constante. Recuerda que sudar no es quemar grasa.

;)

De las molestias, ve poco a poco y mirando...

Ánimo con todo!!!

El cardio que haces para calentar, casi lo desplazaría a post-entreno, para que utilices toda la energía que tienes para tirar de pesas y luego, una vez agotadas las energías, hagas cardio. Mínimo 30min para quitar grasa y no quemar músculo, y mejor que un cardio rápido, uno lento (footing o caminar rápido pero no correr) y constante. Recuerda que sudar no es quemar grasa.

;)

De las molestias, ve poco a poco y mirando...

El cardio siempre lo hago caminando nunca corriendo. Hoy no me duele , ahora vere cuando haga pesas en un ratito ejej

Gracias y un saludo.

Última edición:
El cardio siempre lo hago caminando nunca corriendo. De las molestas hoy no me duele , ahora vere cuando haga pesas en un ratito ejej

Gracias y un saludo.

como siguio el brazo?
bueno estare pendiente a tu rutina de hoy
yo estoy en fase de subir de peso (volumen) y pues queria saber si crees q es bueno q haga algo de cardio o me desapareceria jajaja?

si puedes pasate por mi diario y me das algun consejillo nuevo

gracias

y pa delante campeon!

como siguio el brazo?
bueno estare pendiente a tu rutina de hoy
yo estoy en fase de subir de peso (volumen) y pues queria saber si crees q es bueno q haga algo de cardio o me desapareceria jajaja?

si puedes pasate por mi diario y me das algun consejillo nuevo

gracias

y pa delante campeon!

Pues el brazo bien dentro de lo que cabe durante la sesion, me molesto un poco y quiza no pude levantar algo mas de peso en algunos ejercicios. Ahora me pasare por tu diario

Un saludo

Pues os dejo la rutina de hoy, el brazo me molesto un poco ,pero casi nada comparado con ayer.

Rutina de Espalda i Triceps:

Dominadas manos abiertas 6 6 6 5
Fondos entre bancos 15 10 8 ( las dos ultimas con 20 kilos encima)
Peso Muerto 10 8 8 6 42-52-52-60 kilos
Polea de pie ( triceps ) 10 8 8 6 15-20-25-30kg
Remo horizontal agarre estrecho 8 8 6 6 50-50-60-60kg
25 min de cardio
70 abdominales con lastres en las piernas.

Alguno pensara que es raro que levante el mismo peso con el peso muerto que con el remo. Pues es que no tengo cinturon protector para la espalda y tengo que ir con cuidado para no sufrir una lesión. Hasta que me compre uno debo levantar los pesos con precaucion.

Gracias y un saludo

Atrás