Rutina de Hipertrofia Nueva!

A me olvidaba!, que basicos puedo agregar? en bicep hago curl bicep y tambien press frances, supongo que son basicos xd, que otros me recomiendan?

Gracias.

A mi no me gusta nada. Sigo pensando que las rutinas de cuerpo divididas (y más esta de 1 grupo por día, total 5 días se la semana sin descanso) pueden ser útiles para alguna gente y sobre todo para los competidores, pero que para el 90 % de la gente una rutina de hipertrofia necesita:

- Ejercicios que estimulen la mayor cantidad de masa muscular posible (se logra con ejercicios multiarticulares pesados)

-Descanso necesario para recuperar de esos grandes esfuerzos de ejercicios básicos

- "Cambiar el chip" de que cuanto más congestionado salga del gimnasio, más voy a crecer. Entrenando con mayor frecuencia se consigue un mejor aprovechamiento del efecto de supercompensación, pero para esto es necesario reducir el volumen (si asumimos que mantendremos niveles de intensidad por encima del 65 %).

Ejemplo: para que quieres 16 series de pecho el miércoles y después 7 días sin volver a ejercitarlo

ami me viene bien asi.....maxacas un grupo muscular por dia y luego necesitas como 3 para recuperarte...... tal vez a la gente no le viene bien porque al principio es duro y no se acostumbran ala rutina o la dejan. chau

Atrás