Wenas! quiero saber si la rutina que estoy haciendo esta bien planteada..
Hace 3 meses que voy al Gym, tengo 17 años, mido 1,68m y peso 68kg y estaba haciendo una rutina de tamaño, pero no entendia mucho del tema. Ahora lei bastante e hice esta rutina de fuerza segun un articulo que lei:
DIA 1: Todo el cuerpo.
DIA 2: Descanso (Activo: Cardio de baja intensidad: Caminata de 60 min)
DIA 3: Todo el cuerpo.
DIA 4: Descanso (Pasivo)
DIA 5: Todo el cuerpo.
DIA 6: Descanso (Activo: Cardio de baja intensidad: Caminata de 60 min)
DIA 7: Descanso (Pasivo)
Todo el cuerpo: Circuito.
A1: Cuadriceps. 6 series / 3 reps.
A2: Femorales. 6/3.
A3: Remo con barra. 6/3.
A4: Press plano. 6/3.
A5: Press militar. 6/3.
A6: Curl con barra de pie. 6/3.
A7: Fondos. 6/3.
Esta la empece hace una semana y le estoy metiendo 15 min de calentamiento en la cinta y media hora de trote constante despues del ejercicio muscular.. Esto podria definir el musculo mientras entreno para fuerza? _comba_
Otra cosa, si alguien me recomienda una buena dieta para este tipo de entrenamiento le agradeceria mucho! _vuelta_
Gracias! _coti_
Hace 3 meses que voy al Gym, tengo 17 años, mido 1,68m y peso 68kg y estaba haciendo una rutina de tamaño, pero no entendia mucho del tema. Ahora lei bastante e hice esta rutina de fuerza segun un articulo que lei:
DIA 1: Todo el cuerpo.
DIA 2: Descanso (Activo: Cardio de baja intensidad: Caminata de 60 min)
DIA 3: Todo el cuerpo.
DIA 4: Descanso (Pasivo)
DIA 5: Todo el cuerpo.
DIA 6: Descanso (Activo: Cardio de baja intensidad: Caminata de 60 min)
DIA 7: Descanso (Pasivo)
Todo el cuerpo: Circuito.
A1: Cuadriceps. 6 series / 3 reps.
A2: Femorales. 6/3.
A3: Remo con barra. 6/3.
A4: Press plano. 6/3.
A5: Press militar. 6/3.
A6: Curl con barra de pie. 6/3.
A7: Fondos. 6/3.
Esta la empece hace una semana y le estoy metiendo 15 min de calentamiento en la cinta y media hora de trote constante despues del ejercicio muscular.. Esto podria definir el musculo mientras entreno para fuerza? _comba_
Otra cosa, si alguien me recomienda una buena dieta para este tipo de entrenamiento le agradeceria mucho! _vuelta_
Gracias! _coti_