Rutina de fuerza que me recomienden :)

NewGym

Banned
Bueno llevo 1 año entero haciendo rutinas de volumen ... Weiders y pues quiero empezar a hacer una de fuerza pero no estoy muy familiarizado con ellas he visto varias pero no se cual es buena y cual no xD

una que tengo vista es esta This URL has been removed!

y pues quieira que me dieran opiniones sobre otras mejores y consejos :)

soy ectomorfo

Todas las rutinas son buenas. lo importante es la alimentacion. come como un hombre no como señorita. xDDD

Estaré al caso xk toy como tu....yo habia pensao en una fullbody con bàsicos o una torso piernas tipo...5x5 4x6 etc...

si seras cabron monark preplaya vine a ke me den consejos de rutinas no consejos de alimentacion que ya me la se

si seras cabron monark preplaya vine a ke me den consejos de rutinas no consejos de alimentacion que ya me la se

Joder.....no te piques tiiiiio a se que a veces toca los cojones que preguntes por suple o rutinas i te saquen la puta dieta..pero ante todo respeto a los foreros...

¿Quieres consejos de rutinas? Vale... Espero que guardes tu agresividad conmigo... _latigo

Antes de hacer una rutina de fuerza... ¿Que nivel de entrenamiento tienes? ¿Conoces a la perfección las ventajas y los inconvenientes de este tipo de rutinas?
¿Cual es tu nivel físico actual?
¿Ejecutas de forma impecable cada uno de los ejercicios?

Finalmente, la elección del tipo de rutina es algo muy personal, y si tu quieres optar por una de fuerza, es algo que solo tu debes decidir, pero si me lo permites, ya que vienes pidiendo consejos, te diré que, en mi opinión, estas rutinas son potencialmente peligrosas al ser muy lesivas para tendones y articulaciones, y solo las aconsejaría a personas con un nivel muy avanzado de entrenamiento... Y por supuesto, bajo la supervisión de un buen monitor.

Ya sé que mi respuesta no va a ser de tu agrado, solo te pido que si me quieres responder, lo hagas con el mismo respeto con el que yo me he dirigido a ti.

Un saludo.

Para empezar en la fuerza te recomiendo dos caminos

O haces el programa de ripettoe para principiantes

O haces la stronglifts 5x5 que subio Seba

Tu elijes, ambas son buenas opciones para empezar en la fuerza

Atrás