Rutina de especialización: Estilo Lyle Mcdonald.

ok la comenzare mis dudas son:

1.- no se puede acer ningun ejercisio de pecho y espalda que involucre tricep y bicep por eso la eleccion de esos ejercisios que podria acer en lugar de rack pull?

2.-Nota: En el músculo a especializar también se puede añadir un tercer ejercicio a altas repes (15-20) de aislamiento. (Gracias por el aporte Javirex)

entonces podria quedar: BICEP

Dominadas supinas: 4x6-8 (ejercicio pesado)
-Curl alterno con espalda pegada en pared: 3x12 (ejercicio de aislamiento)
curl de bicep concentrado o curl de bicep en polea (cuantas series) 15-20rep

3.-

TRICEP

Fondos tríceps lastrado: 4x6-8 (ejercicio pesado)
-Extensiones en polea: 3x12 (ejercicio de aislamiento)
press frances o patada de mula (cuantas series) 15-20rep

3.-Cuando terminamos, pasamos a una rutina de 1-2 semanas de descarga (cargas submáximas) y luego un entrenamiento pesado.

¿la rutina 1-2 semanas de descargar a que te refieres?

¿para volver a usar una especializacion de hombro o bicep cuanto tiempo se descansa para volver acer ?

4.-Recordad que el crecimiento lo veremos una vez terminada la descarga y comenzada la rutina pesada, no durante la especialización.

¿se puede continuar con una torso pierna normal sin problemas al finalizar 2 semanas de descarga?

1. Yo no veo problema en que metas un ejercicio de espalda, siempre y cuando involucres lo menos posible al bíceps. Para ello, primero realiza la retracción escapular (echa para atras los hombros) y luego tira del peso. Así implicas lo menos posible al bíceps y aislas mucho más la espalda.
No todo el mundo puede hacer rack-pull. Es más, diría que poca gente podrá hacer rack-pull, porque muchos gimnasios no tienen jaula de potencia.

Para el pecho no hagas presses.

2. Sobre el tercer ejercicio con 1-2 series es suficiente. En total son 8-9 series de tríceps y bíceps, dos días por semana.

3. Las semanas de descarga, son un período de tiempo en el que se entrena a menor intensidad, o se realizan menos series efectivas, o menos ejercicios, o se entrena menos días.

4. Después de la semana de descarga puedes hacer una torso/pierna sin problemas. O una de fuerza, o lo que quieras. Teóricamente no es recomendable hacer otra rutina de especialzación de brazos.

1.- podria hacer remo en polea baja a una mano en lugar rack pull

2.- entonces kedaria asi:

BICEP

Dominadas supinas: 4x6-8 (ejercicio pesado)
-Curl alterno con espalda pegada en pared: 3x12 (ejercicio de aislamiento)
CONCENTRADO O CURL DE BICEP EN POLEA 2X15-20rep

TRICEP

Fondos tríceps lastrado: 4x6-8 (ejercicio pesado)
-Extensiones en polea: 3x12 (ejercicio de aislamiento)
PRESS FRANCES O PATADAS DE MULA 2X15-20

3.-SEMANA DE DESCARGA PODRIA DESCANSAR 1 SEMANA SIN GYM??

4.- ME GUSTA MUCHO LA ESPECIALIZACION DE HOMBRO CUANTOS MESES DEBERIA DE ESPERARME?

me enferme esta 3semana llevo lunes y martes sin ir podria seguir la rutina como estaba planeada? o como podria resolver este problema?

Hierro la quiero adaptar a tres dias.Que ves mejor sacar el dia segundo de Pierna y que el esquema siempre sea T-P-T o hacer una semana T-P-T Y la siguiente P-T-P?De la segunda manera el trabajo de brazo quiza baje mucho no?...:(

Hierro la quiero adaptar a tres dias.Que ves mejor sacar el dia segundo de Pierna y que el esquema siempre sea T-P-T o hacer una semana T-P-T Y la siguiente P-T-P?De la segunda manera el trabajo de brazo quiza baje mucho no?...:(

Depende de en que te quieras especializar:

Si te quieres especializar en un músculo del torso, te fumarías un día de pierna.
Si te quieres especializar en un músclo de las piernas, te fumarías un día de torso.

Aunque no es una opción que me guste mucho.

Depende de en que te quieras especializar:

Si te quieres especializar en un músculo del torso, te fumarías un día de pierna.
Si te quieres especializar en un músclo de las piernas, te fumarías un día de torso.

Aunque no es una opción que me guste mucho.

Sería en brazo como la que has posteado pero para tres días.
Quizas veas mejor esta opción

https://es.fitness.com/forum/threads/128387-Rutina-especialización-brazo

Que ya esta confeccionada para tres dias

tengo una duda comenze en el yudo esto puede afectar la especializacion si voy todos los dias al yudo o como podria combinar el yudo con la especializacion?

Atrás