Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, quisiera que me ayudaran con una rutina de entrenamiento para desarrollar musculatura. Tengo un Multifuerza marca A.M.C.O. Que dia debo entrenar y esas cosas. Gracias espero su ayuda. Aqui les dejo una foto del modelo del multifuerza.
Da para entrenar: pecho con los voladores (sentado) quadriceps y biceps femoral, con los rodillos de adelante. No se ve, pero probablemente tenga una barra para hacer dorsal con la polea. ESta barra, cambiando las posiciones también sirve para trabajo de brazos (el escritorio frontal es para apoyar el brazo en la flexión)
Como la máquina está en tu casa, tienes toda la libertad del mundo para organizarte. Las únicas restricciones son que cada región muscular trabaje entre 2 y 3 veces en la semana, repartes como quieres;
Bueno, yo antes que una Multiestación como esa sin duda hubiera comprado barras y discos a tutiplén. Aunque con los ejercicios que ha dicho agomez puedes progresar.