Rutina de entrenamiento

Peytto

New member
Hola, nunca he participado en un foro de fitness. Llevo unos 9 meses en el gimnasio, pero no me aclaro con las tablas ni con los ejercicios que tengo que realizar. Mi problema es que tengo algo de grasa acumulada en el llamado flotador, y un poco en el pecho. Mido 1'80 y peso 82 kg, asi que en un principio quiero ir marcando los musculos, y me gustaria que me recomendaseis una rutina de entrenamiento de 4 dias (incluyendo ejercicios abdominales), si contar piernas, que eso ya lo hago por mi parte. Y si no es mucho pedir una dieta. En el tema de suplementos, no tengo ni idea asi que no tomo nada, si me recomendais tambien algo os lo agradeceria.
Ya ire comentadoos mi evolución, y cuando vaya aprendiendo ire ayudando en lo posible.

Hazte una fullbody 4x5-6 musculos grandes 4x6-8 para pequeños.
Dietas ni de coña te vamos a hacer una.XD.Asi te lo dgo postea tu primero la tuya,te puedo dar el consejo de que debe ser alta en protes mediana en grasas(saludables)bajas en carbos si eres mesormorfo haria 160 gramos de prote.160 gramos de CH y 100 de grasas.

Bueno os pongo mi tabla actual para que vayais viendo mas o menos lo que voy haciendo y que me recomendais cambiar.
Pecho
Press banca 4x10
Press banca declinado 4x10
Press banca inclinado 4x10
Aperturas 2x12 2x10

Espalda
Dominadas 4x8
Jalon polea por delante 4x10
Jalon polea por detras 4x10
Remo con agarre largo 3x10
Remo en maquina 3x8

Hombros
Elevaciones laterales 3x10
Elevaciones frontales 3x10
Press sentado posterior 4x10
Trapecio con barra al pecho 4x10
Trapecio con pesas 3x10

Biceps
Predicador con mancuerna4x10
Predicador con barra 3x8
Curl en martillo 4x10 por brazo

Yo lo veo bastante descompensado en los musculos. Y en abdominales tendria que hacermela nueva si o si porque no los hago bien.

Triceps
Patada de triceps 4x10 cada brazo
Triceps en polea palma hacia arriba 3x10
Triceps en polea hacia abajo 3x10
Fondos 3x8
Press frances 4x10

Atrás