varias respuestas:
Primero aclaro nuevamente lo de "gordo musculado", para mí, una este tipo de personas son aquellas que miden 1.70, pesan 90 o 100 kilos pero tienen músculo, que pasa que son muy voluminosos, tienen que usar tallas xl, y como dejen de entrenar se convierten en un auténtico saco de arena sin forma. No creo que éste sea un cuerpo atlético, ya que no me imagino a una persona de éstas características corriendo los 100 metros lisos. Pero bueno, eso no kiere decir que no respete y admire ese tipo de cuerpo, lleva un montón de curro y hace falta ser un fenómeno para conseguirlo, pero no es lo que busco, y no lo considero estético.
Segunda cuestion, no entiendo las críticas hacia menhealth sobre sus retos etc, puesto que ya va tres veces que han demostrado en cuatro meses que una persona de cuerpo normal puede tener un cuerpo muy estético (juan rallo, pablo motos, christian gálvez), no se, no creo que los entrenamientos sean tan malos cuando los resultados saltan a la vista, ¿qué porque no acudo al foro de menhealth o hago los ejercicios de men health en ves de venir aquí? Pues porque pienso que aquí hay gente más cualificada que me puede ayudar mejor, siempre y cuando claro, no confunda MIS OBJETIVOS Y MIS INTERESES, con lo que él considere que deberían ser mis objetivos.
Tercera, el tema de que trabajo poco las piernas, me parece que no tiene ni ton ni son el decir esa chorrada, porque hago cuatro grupos musculares en las piernas y luego corro y hago bici todos los días media hora, es decir que me critican porque hago cinco grupos musculares en pecho, cinco en espalda... me dicen que es mucho y en piernas que hago cuatro me dicen que es poco??' es una soberana contradicción.. además vuelvo a repetir, que no están teniendo en cuenta el trabajo de cardio que hago directamente con las piernas...Me atrevo a decir que es el músculo que más estoy trabajando...
Bueno, todo agradecimientos, muchas gracias por los aportes de ejercicios, por las rutinas alternativas, a Vilas, tienes el tipo de cuerpo que busco y personas como tú que lo tienen demuestran que no hace falta hincharse a comer para después bajar y tener ese cuerpo.. Subir para después bajar no me parece la mejor manera de hacer las cosas...