Rutina De Dos Dias

Leaving

New member
Estoy intentando crear mi rutina de dos dias y en un principio habia pensado en lo siguiente:

DIA 1: PECHO - ESPALDA - TRICEPS

DIA 2: HOMBROS - BICEPS - PIERNA

He leido muchos post en el foro y bueno, creo que los grupos musculares están bien repartidos, pero me gustaria que me lo confirmarais y me dijerais si algun cambio podria mejorarla.

Gracias de antemano.

(Mierda, me equivoqué de foro _susto_ , esto iba en culturismo, si algun administrador caritativo lo puede cambiar __genial__ )

Última edición:
Que pasa leaving

Yo soy partidario de entrenar todo el cuerpo los dos dias,2 de pata,2 de
pecho,dos de espalda,dos de hombro y uno de biceps y triceps.
¿cuanto tiempo llevas entrenando?

Agur

Lo que pretendo es crear la rutina de dos dias para hacerla lunes - martes, descansar miercoles y repetirla jueves - viernes.

Tan solo llevo 4 meses, antes estube un año completo entrenando __pesas__ pero lo dejé x diversos motivos y es hace 4 meses cuando decidí volver a ello y ver si cresco un poco, gracias por tu respuesta

Vaya, con lo ilusionado q estaba yo con mi rutina _comorr_

En cuanto a entrenar un musculo por dia? Tiene que ser con algun orden especifico? me explico, espalda antes que el pecho, o hombros antes que espalda, etc, yo voy al gym lunes-martes-jueves-viernes

Que tal esto?

LUNES PIERNAS
MARTES BICEPS + TRICEPS
JUEVES ESPALDA
VIERNES PECHO + HOMBROS

Gracias de nuevo _cintura_

Última edición:
Prueba esta:

Lunes: Espalda.

Martes: Pecho.

Miercoles: Pierna.

Jueves: Hombro.

Viernes: Biceps-triceps.

Tambien puedes meter el hombro con la pierna y descansar el miercoles.

Hola, leaving...

Lo que tú proponías antes, entrenar 2 días seguidos y luego otros 2, bueno, lo he visto en algunos sitios, pero lo normal es que lleve rápidamente al sobreentrenamiento, dada la falta de descanso.

Lo mejor, desde mi punto de vista, es entrenar un máximo de 3 veces por semana, en días alternos, para dejar un mínimo de un dia de recuperación después de cada entrenamiento.

Hasta pronto.

Atrás