Buenas, me llamo Ezequiel y tengo 17 años, mido 1,78 M, y peso 83Kg. Mi meta es estar entre los 70-75 Kg pero mientras bajo de peso, queria definir mi cuerpo, y quería que me aconsejaran lo que debo hacer, ya que en el gimnasio que voy no me ayudan mucho ya que la rutina que me dieron es algo basica para lo que quiero. Estoy haciendo dieta, que mas que nada es proteica, y tratar de no consumir carbohidratos por la noche. Además estoy consumiendo Lipo 6x desde hace dos días ( 1 cápsula por día, por lo menos por ahora ). Mi rutina que estoy haciendo ahora es :
A. Entrada en calor en cinta 10 min
Abdominales, 100 cortos, 100 oblicuos, 100 inferiores, y 100 espinales
Piernas
Pecho
Triceps
para terminar trote en cinta 50-60 min.
B. Entrada en calor en cinta 10 min
Biceps
Hombros
Dorsales
y vuelo lateral con mancuernas, es es para la parte superior de los brazos creo.
Como verán es algo pobre la rutina que me dieron, yo quiero definir mas mi cuerpo a la vez que pierdo peso y grasa...
mi idea es lograr un cuerpo así: mas definicion que otra cosa, nada muy voluminoso
Algo así ya creo que es demasiado para mí:
hace 4 años mas o menos que voy al gimnasio y ya estoy acostumbrado a ejercitar con pesos, siempre bajos debido a mi edad, pero ademas soy de contextura grande para mi edad así que tengo buena base para empezar a definir creo. Saludos
A. Entrada en calor en cinta 10 min
Piernas
Pecho
Triceps
B. Entrada en calor en cinta 10 min
Biceps
Hombros
Dorsales
y vuelo lateral con mancuernas, es es para la parte superior de los brazos creo.
Como verán es algo pobre la rutina que me dieron, yo quiero definir mas mi cuerpo a la vez que pierdo peso y grasa...
mi idea es lograr un cuerpo así: mas definicion que otra cosa, nada muy voluminoso
Algo así ya creo que es demasiado para mí:
hace 4 años mas o menos que voy al gimnasio y ya estoy acostumbrado a ejercitar con pesos, siempre bajos debido a mi edad, pero ademas soy de contextura grande para mi edad así que tengo buena base para empezar a definir creo. Saludos