Hola tengo 16 años, mido 1,90 y peso 77 kg, tengo algo de tripa, poca por que he adelgazado 5 kilos en 1 mes, en base de dieta y los días de no entreno hago cardio, bueno ahora que empece el insti no tengo mucho tiempo para entrenar así que me decidí por la siguiente rutina, antes de nada decir que entreno en casa y solo tengo una barra, dos mancuernas, y los discos. Los viernes puedo ir a casa de un amigo que tiene un banco de pesas. Aquí va la rutina
Lunes: Piernas+Biceps
-Sentadillas:
-Elevaciones de Talones:
-Curl barra:
-Curl Biceps Concetrado:
Miercoles: Espalda-Hombro
-Peso Muerto
-Remo con Barra
-Barra Tras Nuca
-Press Militar
Viernes: Pectoral,Triceps, y para calentar le doi unos minutos al saco de boxeo.
Press Banca
Press Banca Inclinado
El triceps no lo entreno en viernes por que los entreno mucho con los press.
Todos los ejercicios hago 4series, y procuro hacer entre 8-12 repeticiones, y siempre empiezo con menos peso y al final levanto lo máximo.
Los abdominales los hago lunes miercoles y viernes, al acabar el entrenamiento hago 4x20 crunch lentos, y 4x20 crunch lateral.
Esta bien la rutina? Que puedo cambiar? mas o menos lo que quiero que sea asi tiene que ser entrenar piernas los lunes, por que si no el miércoles en EF tengo agujetas en las piernas, y el viernes que haga pectoral ya que estoy en la casa de un amigo que tiene un banco.
Lunes: Piernas+Biceps
-Sentadillas:
-Elevaciones de Talones:
-Curl barra:
-Curl Biceps Concetrado:
Miercoles: Espalda-Hombro
-Peso Muerto
-Remo con Barra
-Barra Tras Nuca
-Press Militar
Viernes: Pectoral,Triceps, y para calentar le doi unos minutos al saco de boxeo.
Press Banca
Press Banca Inclinado
El triceps no lo entreno en viernes por que los entreno mucho con los press.
Todos los ejercicios hago 4series, y procuro hacer entre 8-12 repeticiones, y siempre empiezo con menos peso y al final levanto lo máximo.
Los abdominales los hago lunes miercoles y viernes, al acabar el entrenamiento hago 4x20 crunch lentos, y 4x20 crunch lateral.
Esta bien la rutina? Que puedo cambiar? mas o menos lo que quiero que sea asi tiene que ser entrenar piernas los lunes, por que si no el miércoles en EF tengo agujetas en las piernas, y el viernes que haga pectoral ya que estoy en la casa de un amigo que tiene un banco.