rutina de biceps...!!

aythami vega

New member
veriann bien esta rutina de biceps?
curl con barra o curl sentado con apoyo en muslo 3x8
curl alterno 3x8
curl martillo 3x10
la ven buena rutina? necesitoo opiniones graciass =)

Hola,
No es que sepa mucho en este mundo pero parece bastante completa, si tienes a tu disposición un banco scott mejor para ejercitar tus bíceps.
Saludos!

Iba a preguntarte si eras ectomorfo, endomorfo....etc; pero creo que independientemente de eso puedes desarrollar el bíceps con 6-7 series. Como experiencia personal te puedo comentar que antes yo también hacía 3 ejercicios de 3 series para bíceps, hasta que empecé a leer que con 6 series bastaban.

No he notado mejor mejoría que al bajar de series, te lo aseguro.

En cuanto a los ejercicios dejaría a parte los de aislamiento, creo que los mejores son los compuestos así que con curl barra y curl mancuerna puedes ir muy bien.

Un saludo.

Iba a preguntarte si eras ectomorfo, endomorfo....etc; pero creo que independientemente de eso puedes desarrollar el bíceps con 6-7 series. Como experiencia personal te puedo comentar que antes yo también hacía 3 ejercicios de 3 series para bíceps, hasta que empecé a leer que con 6 series bastaban.

No he notado mejor mejoría que al bajar de series, te lo aseguro.

En cuanto a los ejercicios dejaría a parte los de aislamiento, creo que los mejores son los compuestos así que con curl barra y curl mancuerna puedes ir muy bien.

Un saludo.
soyy ectomorfo peso 67 kg y media y tengo 16 años,sabes se de este mundo no soy experto pero me e informado mucho,pero los biceps es mi punto debil es de el que menos se sinceramente pero algo se y creo que los compuestos son buenos pero tambien es bueno añadir algun ejercicio de aislamiento para mayor concentracion en el biceps nose si estooy del todo ciertoo... graciass de todas manerass (Y)

pfff esque este tipo de post no les veo el sentido, que esperas que te digamos ? que te vas a ponder como arnold ? nose... depende de muchos factores, desde los anatomo-fisiologicos hasta si comes o no como debes.

Solo te puedo decir que prueves cada cuerpo es un mundo, igual creces, igual no...

El chaval solo a preguntado si la rutina es correcta, no se a que viene esa borderia.

Yo he probado de todo, 6 series 7, 9, y no he notado grandes diferencias.
Lo que si he comprobado es que tiene que quemar para que crezca, porloque en mi opinion, un rango de 6-8 repeticciones es el mas adecuado. En estos rangos es muy facil machacar el biceps, porloque creo que es inecesario hacer mas de 6 series.

pfff esque este tipo de post no les veo el sentido, que esperas que te digamos ? que te vas a ponder como arnold ? nose... depende de muchos factores, desde los anatomo-fisiologicos hasta si comes o no como debes.
El chaval solo a preguntado si la rutina es correcta, no se a que viene esa borderia.

Yo he probado de todo, 6 series 7, 9, y no he notado grandes diferencias.
Lo que si he comprobado es que tiene que quemar para que crezca, porloque en mi opinion, un rango de 6-8 repeticciones es el mas adecuado. En estos rangos es muy facil machacar el biceps, porloque creo que es inecesario hacer mas de 6 series.

Solo te puedo decir que prueves cada cuerpo es un mundo, igual creces, igual no...
aver perdon no me quiero poner borde, pero si no tienes ganas a opinar no opines yo no estoy disiendo que factores hay para que me cresca el biceps si no si les parese buena rutina de biceps o no, dises si o no y el porque y con eso tan felis eso es lo que pido =)

Atrás