Rutina de adaptación después de 3 semanas.

Sergio108

New member
Buenas, después de 3 semanas sin gimnasio, mañana vuelvo y no se muy bien que tengo que hacer.

El caso es que quería empezar con una torso piernas de fuerza- hipertrofia pero no se como hacer la adaptación. Había pensado hacer esa misma torso pierna a porcentajes entre el 40 y 60% de mis RM y con menos volumen. Con esto creéis que valdría? Y cuanto tiempo debería durar la adaptación?

Gracias

Para bajarle el volumen quizás te convenga directamente entrenar una fullbody, que tiene menor volumen de por sí y mayor frencuencia, es la distribucion mas usada para adaptaciones.

Vienes de 3 semanas sin entrenar, que no es mucho, pero antes de eso, cuanto tiempo entrenaste y con que pesos en los basicos?

Yo viajé y como vos estuve 3 semanas sin entrenar, te dejo un ejemplo:
Te vas con 100k en sentadilla y 70k en banca

Volves y arrancas con 80-85k en sentadilla y 55-60k en la banca, y la subida, es mucho mas rapida porque es recuperar, no ganar

Todo esto siendo conservadores para evitar molestias y lesiones no? Siempre hay quien vuelve y carga la barra como si hubiera estado entrenando...

Para bajarle el volumen quizás te convenga directamente entrenar una fullbody, que tiene menor volumen de por sí y mayor frencuencia, es la distribucion mas usada para adaptaciones.

Vienes de 3 semanas sin entrenar, que no es mucho, pero antes de eso, cuanto tiempo entrenaste y con que pesos en los basicos?

Yo viajé y como vos estuve 3 semanas sin entrenar, te dejo un ejemplo:
Te vas con 100k en sentadilla y 70k en banca

Volves y arrancas con 80-85k en sentadilla y 55-60k en la banca, y la subida, es mucho mas rapida porque es recuperar, no ganar

Todo esto siendo conservadores para evitar molestias y lesiones no? Siempre hay quien vuelve y carga la barra como si hubiera estado entrenando...

Graclas nico, antes de esas 3 semanas llevaba 1 año entrenando y levantaba sobre 130 en peso muerto, 90 en sentadillas y 65 en banca.

Cuanto tardastes en recuperar tu estado anterior?

Que buenas marcas, cuanto pesas?
Con ese nivel vas a volver más que rápido a tus pesos, porque además, la bajada esa al volver, tiene más que ver con pérdida de capacidad de recuperación que con pérdida de fuerza.
Yo en 2-3 semanas volví a donde estaba

Que buenas marcas, cuanto pesas?
Con ese nivel vas a volver más que rápido a tus pesos, porque además, la bajada esa al volver, tiene más que ver con pérdida de capacidad de recuperación que con pérdida de fuerza.
Yo en 2-3 semanas volví a donde estaba

Peso 85, pero esas marcas eran a 1 RM. Menos mal, pensaba que se tardaría bastante mas en recuperar.

Atrás