Rutina de abdominales

marquitos

Junior Muscle!
Pues querria saber cuales serian los mejores ejercicios de abdominales a hacer teniendo en cuenta que entreno en casa y solo dispongo de un banco regulable

Antes hacia pero solo hacia superseries entre Crunch y una maquina que empujas el pecho hacia delante.

Muchas gracias, salu2

Comenzar Por los Abdominales Inferiores , Luego Los LAterales , y luego superiores.

elevaciones de piernas son buenicimos para la parte inferior(igual trabaja todo el abdomen)
empieza con 3 series de 20 y si puedes ponte peso en las piernas.
oblicuos tambien 3 series de 20 con o sin peso
crunches 3 series de 25 con o sin peso
siempre es recomendable que le metas peso
salu2, hay muchos mas que puedes probar, como el twist sovietico, entre otros.

elevaciones de piernas son buenicimos para la parte inferior(igual trabaja todo el abdomen)
empieza con 3 series de 20 y si puedes ponte peso en las piernas.
oblicuos tambien 3 series de 20 con o sin peso
crunches 3 series de 25 con o sin peso
siempre es recomendable que le metas peso
salu2, hay muchos mas que puedes probar, como el twist sovietico, entre otros.

Que ejercicios para los oblicuos y que tipos de crunches me recomiendas? Ademas, el de elevaciones de piernas se hace con las dos al mismo tiempo o una y luego la otra? Para mi ese ejercicio es de los mas dificiles, a partir de las 10 reps seguidas ya se me van las fuerzas, nunca puedo llegar a 20.

yo para oblicuos hago con las dos mancuernas y muchos kilos doblando el cuerpo hacia la izkierda y despues a la derecha como un ejercicio de calentamiento pero con mancuernas, esta bien?

Atrás