aclegol
New member
Quería dejar en discución mi rutina de 3 o 4 días dependiendo del tiempo que tengo para ir al gym.. ya que en la semana trabajo y tengo clases en las tarde por lo tanto derrepente estoy muy cansado para ir al gym y bajo la rutina a 3 días..
CUATRO DIAS:
Lunes: pecho - biceps
Pres normal, declinado, inclinado, aperturas... 4x10 en todo.
Bíceps: curl barra, biceps coleman, curl en mesa.. 3-4 x 10.
Martes: pierna
sentadillas, prensa, extensiones femorales, extencion cuadriceps en maquina, gemelos parado y gemelos en prensa.. casi todos hago 4x15.
Jueves: espalda trapecio
espalda: dominadas, remo, estiramientos dorsales, espalda agarre cerrado con barra. 4x 10
y dos encojimientos de trapecios.
Viernes: tricpes hombro
hombro: press militar, elevaciones laterales, pajaros (hombro posterior), elevacion frontal con disco.. 4x12
triceps: fondos en máquina, barra W a la frente, extenciones con poles...
si es que puedo ir 3 veces a la semana Hago generalmente los mismos ejercicios o elimino uno.. por lo tanto
lunes: pecho biceps ( sin cambiar nada)
miercoles: Pierna hombro o pierna triceps ( aca elimino el extenciones cuadriceps)
Viernes: espalda hombro o espalda triceps ( dependiendo de lo que hice el miercoles)
y por cierto hago un encogimiento en vez de dos...
Y derrepende me aburre por ejemplo hacer un ejercicio de biceps y los cambio por una semana.. esta mal eso ??? siempre debería hacer los mismos ??
a mi me va mejor ir 4 dias ... pero me cuesta mucho !!
saludos
CUATRO DIAS:
Lunes: pecho - biceps
Pres normal, declinado, inclinado, aperturas... 4x10 en todo.
Bíceps: curl barra, biceps coleman, curl en mesa.. 3-4 x 10.
Martes: pierna
sentadillas, prensa, extensiones femorales, extencion cuadriceps en maquina, gemelos parado y gemelos en prensa.. casi todos hago 4x15.
Jueves: espalda trapecio
espalda: dominadas, remo, estiramientos dorsales, espalda agarre cerrado con barra. 4x 10
y dos encojimientos de trapecios.
Viernes: tricpes hombro
hombro: press militar, elevaciones laterales, pajaros (hombro posterior), elevacion frontal con disco.. 4x12
triceps: fondos en máquina, barra W a la frente, extenciones con poles...
si es que puedo ir 3 veces a la semana Hago generalmente los mismos ejercicios o elimino uno.. por lo tanto
lunes: pecho biceps ( sin cambiar nada)
miercoles: Pierna hombro o pierna triceps ( aca elimino el extenciones cuadriceps)
Viernes: espalda hombro o espalda triceps ( dependiendo de lo que hice el miercoles)
y por cierto hago un encogimiento en vez de dos...
Y derrepende me aburre por ejemplo hacer un ejercicio de biceps y los cambio por una semana.. esta mal eso ??? siempre debería hacer los mismos ??
a mi me va mejor ir 4 dias ... pero me cuesta mucho !!
saludos