Rutina de 3 días con división de la pierna?

Vamos a hacerlo como la gente seria:
1) pone cuantos kg pesas y mides
2) pone cuantos kg levantas en la banca, en sentadillas y en peso muerto
3) pone cuales son tus mayores dificultades.

Lo de los pesos todavía no lo tengo controlado ya que he retomado muy progresivo después de lesión en rodilla, sentadilla a acabo de reincorporarlas al entreno y en press banca 50kg más la barra hice esta semana la la cuarta serie de 8 repeticiones

Peso 63 kg y mido 1,60

Gracias

Te diran que elielimines el cardio.

hoy, 06:46 PM Rutina de 3 días con división de la pierna? #19
Calistenia Calistenia está en línea
Miembro Junior
Ok gracias
Pero la verdad es que me cuesta hacer 2 días por semana peso muerto y sentadilla porque me cuesta recuperar las piernas ya que hago cardio intenso 4-días por semana, voy s ir probando

Si tu objetivo tiene que ver con cardio intenso, entonces el problema esta mal planteado. Si buscas un fortalecimiento que te apoye en otro deporte (que es algo bien racional) tal vez haya que hacer algun tipo de periodización.
Define entonces primero el objetivo, porque si no parecemos todos locos.

Te diran que elielimines el cardio.

Caso el objetivo sea fuerza y desarrollo sí, porque si me dices que estás haciendo una pos en física y te cuesta, y resulta que no puedes estudiar porque te fumas y te emborrachas todos los días, pues lo primero abandonar o reducir los estupefacientes, verdad?

Todo depende del objetivo.

Si es objetivo funcional, el cardio de alta intensidad (hiit no lo es todo), no estaría mal hacerlo, siempre que quepa en la rutina, no hay que sacrificar pesas por cardio.

Atrás