Rutina de 2 / 3 dias - Ectomorfo 6 años en gym

Steve22

New member
Llevo ya unos 6 años llendo al gym. Soy ectomorfo y he seguido muchas rutinas. Desde las de ectomorfos del foro, como las del gym y las mías propias.

Dispongo de mancuernas en casa con peso de sobra.

Esta es la idea que tengo:

Dia 1 (en casa)
- Flexiones con peso en la espalda
- Press hombro
- Pajaros de hombro sentado
- Triceps press frances
- Biceps concentrado

Dia 2 (en gym)
- Dominadas agarre ancho (y jalones cuando no pueda mas)
- Face pull
- Elevacion de hombro frontal con polea
- Aperturas en banco inclinado

Dia 3 (en casa y optional)
- Biceps agarre neutro
- Flexiones en diamante (triceps + pecho)
- Abdominales varios

Las repeticiones irian de 10 a 8 descendiendo. Bajando lento y con subida explosiva a ser posible.

Dias intercalados. Lunes, Miercoles y Sabado por ejemplo.
Que tal lo veis.

cual es el objetivo?

no te olvides de las piernas! yo en tu lugar haria trabajo cuerpo completo osea fullbody de 3 dias.. haciendo ejercicios como press banca(mancuerna o barra),fondos abierto , press militar parado, remo a una mano o barra , zancadas con tus mancuernas y si tenes la oportunidad de hacer peso muerto rumano y sentadilla hazla sin dudar, dominadas las reemplazas por los jalones del gym y atas con una soga como lastrar si es q nececitas..bno curl biceps , barra , alterno sentado y triceps eso esta bien ami me gusta mas extension de triceps con cuerda y press frances.. sino tmb unas buenas son del frances acostado o fondos cerrados

hay muchas cosas raras ahi.

en primer lugar desde ya no hay rutinas para ectomorfos....

y en segundo, las piernas donde estan, esto es un lio.

como dice agomez, cual es el objetivo de todo esto ?

Se me olvidó comentar el tema de las piernas. Iluso de mi... por donde me vendrían los comentarios sino por ahi... :)

La rutina es para volumen.

Se que alguno tendrá ganas de estampar mi cara contra una pared pero ahí van mis razones: