Rutina con Peso muerto, sentadilla y press de banca volumen

Deadnew

New member
Buenas, recientemente acabo de regresar al gimnasio (habia estado hace dos años unos 6 meses mas o menos). Quiero volumen por lo que me diseñe una rutina con solo ejercicios basicos: PM, sentadilla y press de banca y un dia lo dedico solamente a brazo (esta bien?), la verdad queria meterle algun complemento pero no me da tiempo y ni me siento con energias al terminar esos tres. Queda así:

LUNES:
Peso muerto
sentadilla
Press de banca

MIERCOLES:
Biceps y triceps

VIERNES:
Sentadilla
Press de banca
Peso muerto

Que opinan, chicos? Saludos

yo repartiria um poco más, combinar los básicos em 3 días de dos cada uno, y los brazos a gusto.

gracias, agomez, pense en hacerlo asi pero me entro la duda de que si le estaba dando el suficiente descanso al musculo. Como es que lo repartirias tu?

Hay varias combinas todas equivalentes, pero de forma ilustrativa, los básicos pueden repartirse así, em três días
sentadilla banca
banca peso muerto
peso muerto sentadilla
...
y sobre los básicos, los accesorios van a gusto. Por ejemplo se puede hacer bicep um día que haya peso muerto y tríceps junto con la banca.
Claro que también pueden agregarse otros ejercicios que no sean bicep y tricep: dorsales hombros abdominales lumbares (hay mucha variedade para elegir)

OK, probare a meter el bicep el miercoles junto banca y peso muerto, tricep el lunes cpm sentadilla y banco. muchas gracias

Atrás