Rutina con mandracas de 20 kg

rubiprojects

New member
Hola a todos!!!!
soy nuevo en el foro y tambien voy a empezar en todo esto

Os queria comentar una duda.
Me acabo de comprar un pack de mandracas de 20 kg en el decathlon, y queria saber que rutina puedo seguir, empezando desde 3kg.
quiero sabes cuantas repeticion, cuantas veces a la semana, cuando aumento el peso... todo eso

las barras pesam 2 kg
tengo 4 discos de 0,5 kg
4 discos de 2 kg
8 discos de 1 kg

os agradeceriam mucho que me dijerais una rutina para empeza, ya que nunca he hecho nada de esto

muchas gracias de antemano

Vale, son mancuernas. Es que sentía curiosidad por ver si eran algun artilugio que yo no conocía.

Respecto a las rutinas, aunque soy nuevo, estoy seguro que buscando en el foro encuentras alguna.
Yo he rebuscado y he encontrado algunas cosas nuevas (para mi) muy interesantes.

Suerte con la búsqueda!

he estado mirando en 2 o 3 post, pero habia ejercicios para hacer tambien con pesas, me gustaria saber si alguno me podria decir una rutina con las mancuernas, se lo agradeceria mucho

raskinplov o como te llames se que opinaras ahora te gusto lo se vas detras mia quieres una foto mia?
ahora al de las mancuernas, si te crees qe con un par de mancuernas te vas a poner fuerte,jajajajajajajajaajajajaj

raskinplov o como te llames se que opinaras ahora te gusto lo se vas detras mia quieres una foto mia?
ahora al de las mancuernas, si te crees qe con un par de mancuernas te vas a poner fuerte,jajajajajajajajaajajajaj

hombre siempre he querido contratar los servicios de un eunuco para el que me guarde las perras en celo, es que los perros vagabundos se acercan.
Si tienes pedigree ABDA te contrato

que ya se que existess pero que tengo novia que qieres qe aga lo nuestro no puede serrrr entiendeloo
hombre siempre he querido contratar los servicios de un eunuco para el que me guarde las perras en celo, es que los perros vagabundos se acercan.
Si tienes pedigree ABDA te contrato

que ya se que existess pero que tengo novia que qieres qe aga lo nuestro no puede serrrr entiendeloo

Pero si yo te estoy ofreciendo un futuro laboral hombre, que hay muchos parados y tu rechazando empleo.

Debes ser de la generación nini, ni neuronas ni cerebro.

Con mancuernas y esos pesos puedes conseguir algo decente

El peso lo pones tu, que te deje hacer 8-12 repeticiones, y cuando veas que haces ya 15 repeticiones, subes el peso.

Podrias hacer curl de biceps con mancuernas 3 x 10 , y curl concentrado 3 x 10
Triceps : Copa 3 x 10 , Press Frances con mancuernas 3 x 10
Espalda : Remo con mancuerna
Pecho : Aperturas, press con mancuerna, comprate un banco
Piernas : No estoy seguro, zancadas.
Trapecio : Encogimientos de hombros 5 x 10
Hombros : Elevaciones frontales, laterales, pajaros, press con mancuernas.

Busca una buena dieta, y con esos pesos algo debes de sacar, supongo yo.

Atrás