Hola, soy un chico de 16 años peso 78kg y mido 1,90, llevo entrenando pesas unos 8meses, con bastantes buenos cambios, desde que entreno serio (4meses) llevo haciendo una rutina fullbody la de pureta, y luego hize una ABA-BAB (fullbody). Y un dia fui con un amigo a un parque que tiene barra y esas cosas para dominadas y tal, y como que nos gusto la idea de entrenar eso aparte de pesas, y he pensado la siguiente rutina que seria como para intermedios una rutina fullbody de 4dias:
Serian 2 entrenamientos distintos A y B
A) este entrenamiento lo uso en un pequeño parque con barras.
-Sentadillas con salto (creo que lo cambiare por sentadillas a una pierna)
-Flexiones con palmada
-Elevaciones de talones
-Dominadas
-Fondos en paralelas
-Abdominales en la barra de dominadas (te cuelgas en la barra y levantas las rodillas hacia arriba)
B) este entrenamiento lo uso en mi casa tengo 2 mancuernas, 1 barra de 1,55m y un press banca
-Peso Muerto
-Press Banca
-Press Militar
-Curl Cuadriceps
-Curl Barra Biceps
-Elevaciones de tronco para abs
Me gustaria mas hacer sentadillas pero no tengo soporte y pues no puedo levantar tanto peso para ponerlo en la espalda.
y el entrenamiento seria AB-AB BA-BA... con dias: Lunes Martes-Jueves Viernes. Y los dias Miercoles y Sabado voy ha hacer el cardio, hago hit (el de correr cuesta arriba a sprint) y domingo descanso.
Por si os interesa mis RM:
-Peso Muerto: 66kg x 12 repeticiones
-Press Banca 50kg x4 reps
-Sentadilla: lo maximo que he hecho son con 50kg por no poder levantar mas y me hacia muchas reps.
Me gustaria saber si la rutina esta bien, que cambiariais y todo eso un saludo
Serian 2 entrenamientos distintos A y B
A) este entrenamiento lo uso en un pequeño parque con barras.
-Sentadillas con salto (creo que lo cambiare por sentadillas a una pierna)
-Flexiones con palmada
-Elevaciones de talones
-Dominadas
-Fondos en paralelas
-Abdominales en la barra de dominadas (te cuelgas en la barra y levantas las rodillas hacia arriba)
B) este entrenamiento lo uso en mi casa tengo 2 mancuernas, 1 barra de 1,55m y un press banca
-Peso Muerto
-Press Banca
-Press Militar
-Curl Cuadriceps
-Curl Barra Biceps
-Elevaciones de tronco para abs
Me gustaria mas hacer sentadillas pero no tengo soporte y pues no puedo levantar tanto peso para ponerlo en la espalda.
y el entrenamiento seria AB-AB BA-BA... con dias: Lunes Martes-Jueves Viernes. Y los dias Miercoles y Sabado voy ha hacer el cardio, hago hit (el de correr cuesta arriba a sprint) y domingo descanso.
Por si os interesa mis RM:
-Peso Muerto: 66kg x 12 repeticiones
-Press Banca 50kg x4 reps
-Sentadilla: lo maximo que he hecho son con 50kg por no poder levantar mas y me hacia muchas reps.
Me gustaria saber si la rutina esta bien, que cambiariais y todo eso un saludo