Rutina cada dia todos los musculos

victor_diesel

New member
Hola, llevo 7 años en el gimnasio, mido 180 y peso 82, tengo una definicion buena. El problema es que llevo casi toda la vida haciendo el mismo tipo entrenamiento, me siento un poco estancado ...

Lunes: Pecho - triceps
Martes: Espalda - biceps

Jueves: Pierna, hombto
Viernes: biceps- triceps

Suelo cambiar los ejercicios, aveces alterno los dias, a lo mejor un dia hago solo pierna y me dejo brazo esa semana... el casi es que mi modo de entrenar SIEMPRE ES EL MISMO.

Me gustaria pedir que me digan alguna rutina o algun modo de entrenamiento diferente, para volumen, por ejemplo trabajar todos los musculos todos los dias, o combinar pecho-espalda, no se, que me digan como dar un giro a mis entrenamientos para sorprender el cuerpo.

Gracias a todos

Busca en el apartado de rutinas.
Una torso-piernas, 4 dias a la semana, 2 dias torso, 2 dias pierna.
Una full-body, 3 dias a la semana, ejercitas todo el cuerpo cada dia.

7 años con la misma rutina nunca se te dio por investigar alguna otra? W.W

A ver, quizás no me he explicado bien, 7 años la misma rutina exactamente NO, 7 años llevando entrenamientos similares, he ido variando los ejercicios, a veces e echo de 6 a 8 repeticiones, otras temporadas 12, en ocasiones metia superseries, otras veces series descendientes, he ido 5 dias a la semana ( musculo por dia) entrenamientos de 4 dias, otras veces 3... a lo que me refiero es que el modo siempre ha sido muy parecido... y aunque he tenido buenos resultados ( porque estoy muy bien) quiero algo totalmente diferente...

Gracias por contestar aunque no haya sido para aportar nada que me ayude

Gracias batman, lo de torso- pierna tiene buena pinta, pero me gusta trabajar mas dias la parte superior... mirare eso de full-body

He estado mirando cosas, y creo que voy hacer al menos durante 4 semanas una rutina de torso pierna, me va a costar trabajar la parte superior del cuerpo solo dos dias pero confiare en que me vendra bien el cambio...

Ejemplo A:

Lunes: torso
Press plano, declinado o Fondos
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press inclinado
Jalones en polea
Elevaciones laterales
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadilla
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado

Jueves: torso
Press plano, declinado o Fondos
Jalones en polea
Press inclinado
Remo en polea baja o con mancuernas
Elevaciones laterales
Bíceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado

Ejemplo B:

Lunes: torso
Press plano o declinado o Fondos
Jalones en polea agarre prono ancho
Press inclinado
Remo con mancuernas o en polea baja
Press de hombros con mancuernas o barra
Bíceps
Tríceps

Martes: Piernas
Sentadillas
Peso muerto rumano
Prensa
Curl femoral
Gemelos parado
Elevaciones laterales

Jueves: torso
Press plano o declinado o fondos
Jalones en polea agarre estrecho neutro
Press inclinado
Remo con barra o con soporte al pecho agarre prono
Press de hombros con mancuernas o barra
Bíceps
Tríceps

Viernes: Piernas
Prensa
Peso muerto
Estocadas
Curl femoral
Gemelos sentado
Elevaciones laterales

De estas dos que he econtrado por aqui, cuantas series y repeticiones harias? que ejercicios hariais de los que nombran? Repetirias lunes - jueves o hariais variaciones??

Muchas gracias de antemano

Atrás