victor_diesel
New member
Hola, llevo 7 años en el gimnasio, mido 180 y peso 82, tengo una definicion buena. El problema es que llevo casi toda la vida haciendo el mismo tipo entrenamiento, me siento un poco estancado ...
Lunes: Pecho - triceps
Martes: Espalda - biceps
Jueves: Pierna, hombto
Viernes: biceps- triceps
Suelo cambiar los ejercicios, aveces alterno los dias, a lo mejor un dia hago solo pierna y me dejo brazo esa semana... el casi es que mi modo de entrenar SIEMPRE ES EL MISMO.
Me gustaria pedir que me digan alguna rutina o algun modo de entrenamiento diferente, para volumen, por ejemplo trabajar todos los musculos todos los dias, o combinar pecho-espalda, no se, que me digan como dar un giro a mis entrenamientos para sorprender el cuerpo.
Gracias a todos
Lunes: Pecho - triceps
Martes: Espalda - biceps
Jueves: Pierna, hombto
Viernes: biceps- triceps
Suelo cambiar los ejercicios, aveces alterno los dias, a lo mejor un dia hago solo pierna y me dejo brazo esa semana... el casi es que mi modo de entrenar SIEMPRE ES EL MISMO.
Me gustaria pedir que me digan alguna rutina o algun modo de entrenamiento diferente, para volumen, por ejemplo trabajar todos los musculos todos los dias, o combinar pecho-espalda, no se, que me digan como dar un giro a mis entrenamientos para sorprender el cuerpo.
Gracias a todos