Rutina brazos

McMaGik

PriNSiPIaNte
Hola me he montado una rutinilla de brazos para el viernes, de biceps y triceps pero tengo cierta duda..

de biceps hago....

1º dropset de 3 series en barra z ( unas 3 series de 10-12 sin descanso )
2º martillo en polea con el agarre que es una cuerda que se abre en V 3 series de 10-12 aumentando peso
3º curl predicador con mancuerna 3 series de 10-12 aumentando peso

de triceps hago....

1º extensiones en polea 4 series de 12-15 aumentando peso
2º superserie de press banca agarre estrecho y extensiones en polea a una mano inversas, son 3 series con 1 minutito de descanso entre cada superserie siempre de 10-12 repeticiones aumentando peso y en las extensiones hasta 17 repeticiones
3º patadas traseras o como se llame o patas de burro xD 3 series de 15 repeticiones con el mismo peso un peso ligero

ahora viene una pregunta.... he leido de las dropset que na mas se pueden meter una dropset en la semana por que sino lleva al sobreentrenamiento, pero no entiendo si es una dropset por grupo muscular o en toda la semana, por k me gustaria hacer dropset en triceps

y la segunda pregunta es mejor hacer la dropset como primer ejercicio? o mejor en medio o el ultimo? gracias ya os ire contando como me suben los brazos con esta rutinilla =)

Atrás