Rutina Brazo-Como empezar-Ayuda

Baseplate

New member
Hola, antes de todo quiero dejar claro que no deseo empezar en el culturismo ni en el fitness lo único que quiero es obtener un cuerpo acorde con mi altura y mis gustos asique les pido que no critiquen mi ignorancia, gracias.
Así pues querría informarme principalmente de como ganar volumen en los brazos. Desde hace unos meses he estado realizando una serie de flexiones y sentadillas diarias, y esto contento con el resultado, no dispongo de mucho tiempo asique dedico aproximadamente de 20 a 40 minutos varias veces a la semana. Sin embargo no conseguía ganar volumen en mis brazos, asqiue decidí adquirir unas mancuernas de 10 kg cada una (aunque de momento utilizo solo 8). He empezado a realizar bíceps, tríceps y antebrazo principalmente con series de 8 a 10 repeticiones con Flexiones de una en una, de martillo, sentado,alternadas,interior... (No se si se llamarán así),pero casi nunca tumbado debido a que lo trabajo en casa y no en un gimnasio. El problema esque no tengo conocimiento de si lo estoy haciendo bien, si trabajo demasiado intensamente y si podría llegar a atrofiar mi brazo, es decir, forzarlo a adelgazar y tonificar y no ganar volumen que es lo que realmente quiero. Explicado todo me gustaría que alguien me aconsejara o me diera alguna rutina contando que dispongo de 1 hora diaria con la que pudiera ganar volumen. Mido 1,85 m y peso 72 kg tengo un buen tren inferior ya que jugaba al baloncesto y no suelo perder fuerza en las piernas. Diría que soy ectomorfo por lo que me cuesta ganar peso. Si para obtener el volumen en los brazos necesitase de ejercitar otras partes de mi cuerpo tales como la espalda y hombros os agradecería que me lo indicaseis. Además estaría dispuesto a adquirir algún equipamiento extra si fuese necesario. Cualquier cosa que me digais será bienvenida, gracias por todo y saludos.

en primer lugar pesas muy poco para tu peso, en segundo lugar es muy difícil ver una persona con grandes brazos entrenando solo bíceps y tríceps, tenés que entrenar todo el torso y por supuesto para eso necesitas pesas. O hacer ejercicios de calistenía (fondos y dominadas).

Atrás