Rutina Biseriada + cardio(duda)

BaCuhArD

New member
Hola.. llevo ya 5 meses en el GYM y ahora me pusieron una rutina en biseries espalda y brasos y biseries pecho y hombro... pierna me la han dejado en volumen el detalle es que tardo aproximadamente 1.40 minutos en akabar la rutina aveces un poco mas trato de hacer mis descansos siempre de a un minuto y al terminar mi rutina acostumbro a hacer 40 minutos de cardio, el dueño del gym me dijo que no deberia de estar tanto timepo ahciendo ejersicio que mi rutina deberia de ser maximo de una hora y media y que el cardio lo haga por las mañanas o que haga 20 minutos despues de terminar las pesas, la rutina no me cae nada pesada me va muy bien pero quisiera saber si es mejor hacer como dice el dueño del gym o seguir haciendo como hasta ahora... pesas y luego cardio ent otal estoy kasi 2:40 horas.. y por ultimo cuando e slo recomendable descansar en una rutina biseriada??? para que sirve ese tipo de rutinas??? y cuantas repeticiones?? yo hago 4 sets de a 20 repeticiones espero este bien :D gracias

Última edición:
Atrás