Rutina + Batidos

mark9nano

New member
Hola!!

soy un chico que voy al gimnasion por la mañana, me despierto a las 7 y a las 8 empiezo a hacer ejercicio

mi rutina es:
lunes - pecho
martes - espalda
jueves - hombro (y algo de trapecio)
viernes - tríceps y bíceps

aparte de saber si esta rutina es correcta, me gustaría saber más sobre el tema de batidos, es decir, qué es mejor uno antes, uno después, ambos? con que horas de margen, etc... y sobre todo algún ejemplo de cada batido... si es posible con los nombres de alimentos, en plan... batido de leche, avena y manzana, y después del entrenamiento tal tal y tal... porque veo en cada sitio nombres súper raros jaja

da igual si es cada uno lo que más le guste, pero es para saber si es mejor fruta antes o después, etc

estoy bastante delgado (61 kg) por la altura que tengo (1.7) y quiero aumentar masa muscular

graciaaaas :)

Esa rutina es malísima, donde esta la pierna? Ademas no le vas a sacar provoecho a la Frecuencia I al máximo. Haz una Fullbody o una Torso-Pierna.

Con respecto al batido, come lo que te de la gana, como si quieres un batido de albondigas + judias pintas; mientras se ajuste a tus macros y calorías es correcto.

La manía de no hacer pierna... como puedes hacer una rutina en la que solo entrenas el 50% de los músculos del cuerpo, y preguntar si es correcta? tu que crees?
Por que en lugar de hacer una rutina en la que no hay pierna, no haces una en la que no haya pecho o brazos? seguro que dirias que vaya mierda de rutina...

vale, lo he entendido... pero tampoco es para ponerse así... por eso pregunto!! hubiese estado mejor si me proponéis alguna rutina... y los batidos algo más concreto... no "lo que quieras..."

se supone que estoy en el foro "novato" y escribo para recibir información... por eso pregunto, en fin..

vale, lo he entendido... pero tampoco es para ponerse así... por eso pregunto!! hubiese estado mejor si me proponéis alguna rutina... y los batidos algo más concreto... no "lo que quieras..."

se supone que estoy en el foro "novato" y escribo para recibir información... por eso pregunto, en fin..

Ahhhh y que ser novato te impide buscar información, leertela y aprender?.

En este foro estamos para resolver dudas sobre dieta, rutina, suplementos etc, no somos entrenadores personales que hacemos rutinas, ni nutricionistas que hacemos dietas.
Una cosa es que te molestes en aprender (buscando, no pidiendo que se te diga o se te haga) y luego nos preguntes tus dudas, y otra muy distinta que hagas lo que te acabo de poner entre paréntesis, pedir que se te haga y pedir que se te diga.

En este foro hay secciones de color naránja en cada sección, en donde se explica lo fundamental de esa sección, se explica como hacer una rutina, como hacer una dieta, para que sirven los suplementos y como se toman etc, ¿tan dificil es que te pongas a leer eso? y luego preguntes la dudas? en lugar de preguntar desde 0? por que si preguntas desde 0, por mucho que te expliquemos, no te vas a enterar de nada.

Si quieres que te demos una rutina y te demos recetas de batidos paganos, es lo que hacen los entrenadores personales y dietistas, lo que no voy a hacer es molestarme en buscar una rutina para que tu no te molestes en buscarla.

Tampoco voy a molestarme en escribirte 10 ejemplos de batidos cuando en el foro hay un hilo en el que la gente ha puesto los batidos que se hacen, como se lo hacen y con qué se lo hacen, solo tienes que utilizar el buscador.

Y sobre lo de "come lo que te de la gana", Huyzz te ha dicho lo correcto, puedes comer lo que te de la gana mientras que SE AJUSTE A TUS MACROS Y CALORIAS.

Como no te has molestado en buscar y leer, no sabes que son los macros ni las calorias, ni para que sirven, si lo supieras sabrias que Huyzz te ha dicho lo correcto y no le hubieras respondido así.

BUSCA Y LEE

precisamente porque estoy harto de buscar y que en cada foro encuentre cosas contradictorias me ha hecho entrar aquí y pedir ayuda y a lo mejor que alguien ponga, pues yo hago esto, esto y esto, no que diga lo que tengo que hacer yo, solo recomendaciones

pero bueno, que ya os he entendido y no hay ningún problema
solo que acusáis sin saber qué me ha hecho llegar hasta aquí y precisamente ha sido buscar y leer, buscar y leer

precisamente porque estoy harto de buscar y que en cada foro encuentre cosas contradictorias me ha hecho entrar aquí y pedir ayuda y a lo mejor que alguien ponga, pues yo hago esto, esto y esto, no que diga lo que tengo que hacer yo, solo recomendaciones

pero bueno, que ya os he entendido y no hay ningún problema
solo que acusáis sin saber qué me ha hecho llegar hasta aquí y precisamente ha sido buscar y leer, buscar y leer

Ah si?

Que has buscado?

Voy a hacer un poco de magia:

Pongo en google "como hacer tu dieta" This URL has been removed!

Pincho en el primer enlace que aparece: This URL has been removed!

DIOS!!!!!!!!!! una página en donde se explica todo lo necesario para hacerse una dieta, tanto de definición como de volumen, y donde se explica para que sirven los macros y las calorias, QUE FUERTEEEEEE.

Sin ofender, pero no creo que haya que sacarse un master en documentación y biblioteconomia para poner esa frase en google...

Ale, ya te he dado el 50% de lo que necesitas, lo otro es la rutina, prueba la frase mágica por ti mismo

PD: Dudo muchísimo que en los foros en los que hayas buscado ponga que no hay que hacer pierna

Última edición:
Atrás