Rutina base HD

cargardu

Documentalista médico
Dejo rutina base HD para el que se anime a probarla

Workout 1

Pec Deck - 6 to 10 reps
With no rest do Incline Press - 2 to 4 reps
Close Grip (Palm Up) Lat Pulldowns - 6 to 10 reps
Deadlift - 5 to 8 reps.

Rest at least 3 days.

Workout 2

Leg Extension - 8 to 15 reps
With no rest do Leg Press - 8 to 15 reps
Calf Raise - 12 to 20 reps

Rest at least 3 days.

Workout 3

Dumbell Laterals - 6 to 10 reps
Rear Laterals - 6 to 10 reps
Barbell Curls - 6 to 10 reps
Tricep Pressdowns - 6 to 10 reps
With no reps do Dips - 3 to 5 reps

Rest at least 3 days.

Workout 4

Leg Extentions - 8 to 15 reps
With no rest do Squat - 8 to 15 reps.
Calf Raise - 12 to 20 reps.

Rest at least 3 day.

Go back to Workout 1, etc.

saludos

los ciclos duran 12 dias? osea tardas 12 dias en trabajar todo el cuerpo?
y ke intensidad? al fayo o algo más aya?

y ke intensidad? al fayo o algo más aya?
Busca el libro de mike mentzer, está en el emule en español, creo. Se llega siempre al fallo, son muy pocas series, asi que.. hay quedarles la máxima intensidad. Basicamente, teoriza sobre que el entrenamiento "por zonas" del musculo no sirve de nada, porque el musculo se contrae todo o nada, no por partes. (Hablando de unmusculo grande, incluso, como el cuadriceps o el pectoral). Luego habla de que el musculo no se "acostumbra" a un ejercicio concreto, si no a la intensidad, asi que en el libro se dan una serie de "niveles", de forma que cuando no progreses en un nivel de intensidad, pases al siguiente. Los ultimos son hiper-repetición, rest-pause, etc. Tambien presupone, que cuanto mas fuertes somos, mas podemos afectar a nuestra capacidad de recuperación, asi que debemos ir disminuyendo el volumen (cuando tenemos mucha experiencia), o si eres ectomorfo puro, que tambien recomienda un volumen muy muy bajo. El descanso entre entrenamiento y entrenamiento es muy grande, pero es que las agujetas en los musculos grandes son muy muy intensas, ya que se hace con cadencia muy muy controlada (eso es lo que recomienda la gente, luego mentzer usaba cadencia normal creo..), depende de la capacidad de recuperación de cada uno, etc. Aleh, espero que os halla servido, y si no, pues ya sabeis, buscad en emule, en rapidshare..

hombre joder yo no c cual sea su razon ni me interesa el xq no lo saben pero en este mundo tan globalizado no les vendria mal aprender un poco...se pierden de mucha info

y q quede claro q no estoy llamando ignorantes ni nada x el estilo es solo un consejo y demas esta decri q esa rutina esta horrible (pero asi son casi todas las de HD)

A mi no me gusta HD (lo probé 3-4 meses, ya con cierta experiencia), que conste e, solo que lo conozco, y hablo de él? El libro está en español por ahí, no me interesa nada este método para andar colgando el enlace. Pedidlo en hispagimnasios, por ejemplo, que allí hay vario Heavyduteros.

Atrás