Hola Chicos
Como ya comenté me he estancado en el Gym ya que no subo de peso.
Asique me he propuesto cambiar de rutina, y quiero empezar ha hacer una rutina basada en superseries para volumen.
Por ejemplo:
LUNES: PECHO-BICEPS
MIERCOLES:HOMBRO-TRICEPS
VIERNES:ESPALDA-PIERNAS
Mi problema esque no se como se hace una superserie para volumen (No se cuanto peso hay que meterle,repeticiones,etc..)
Por ejemplo el Lunes yo haria:
1 EJERCICIO: Superserie de Pecho (Press inclinado) con Biceps (Curl de Barra)
2 EJERCICIO: Superserie de Pecho (Press plano) con Biceps (Martillo con mancuernas)
3-EJERCICIO: Superserie de Pecho (Apertura en Polea) con Biceps (Biceps con Mancuerna)
Haria estos tres ejercicios intercalando biceps y pecho, lo unico que me falta seria saber el peso y las repeticiones.
¿Qué os parece? ¿Me podeis ayudar?
Como ya comenté me he estancado en el Gym ya que no subo de peso.
Asique me he propuesto cambiar de rutina, y quiero empezar ha hacer una rutina basada en superseries para volumen.
Por ejemplo:
LUNES: PECHO-BICEPS
MIERCOLES:HOMBRO-TRICEPS
VIERNES:ESPALDA-PIERNAS
Mi problema esque no se como se hace una superserie para volumen (No se cuanto peso hay que meterle,repeticiones,etc..)
Por ejemplo el Lunes yo haria:
1 EJERCICIO: Superserie de Pecho (Press inclinado) con Biceps (Curl de Barra)
2 EJERCICIO: Superserie de Pecho (Press plano) con Biceps (Martillo con mancuernas)
3-EJERCICIO: Superserie de Pecho (Apertura en Polea) con Biceps (Biceps con Mancuerna)
Haria estos tres ejercicios intercalando biceps y pecho, lo unico que me falta seria saber el peso y las repeticiones.
¿Qué os parece? ¿Me podeis ayudar?