Rutina !!Ayuda!

que hago?

• 321

Votos: 0 0,0%
  • 654

Votos: 3 100,0%

• Votantes totales
    3

Christian3

Intenta siempre ser el #1
Bueno pues antes que nada un cordial saludo....

voy al GYM en las mañanas y en las tardes de 8am a 10am y de 6pm a 8pm tengo un gran problema con mi rutina, antes hacia 2 musculos en la mañana y 2 en la tarde pero a las 2 semanas me sentia muy exausto!.. algo que creo importante es que estoy tomando proteinas y Animal pak, el problema es que como estoy tomando animal pak en las tardes no me gustaria hacer solo 1 musculo al utilizar animal pak ya que me da mucha energia.. que me recomiendad esta es mi rutina nueva que elabore...

hora...lunes..........martes.......miercoles...jueves...viernes
8a10 pierna hombro pierna pecho espalda
Abdomen Abdomen - -

6a8 triceps pecho espalda biceps hombro
biceps - - triceps pierna

no me gusta los espacios entre medio, osea cuando trbajo un solo musculo en la tarde ya que se me hace k no estoy aprobechando bien el suplemento Animal pak !!! Que opinan? Muchas Gracias__genial__

_comorr_ _violento_ dos entrenos al dia? musculos entrenados dos veces por semana? _violento_ _violento_ _violento_

lo q as puesto es un gran ejemplo sobre sobreentreno. de verdad lo haces?¿?

te dare un consejo : descansa un par de semanas, tus musculos lo deben estar pidiendo a gritos. mientras, mirate en el foro y pillate una rutina de 3 o 4 dias (1 entreno al dia y sin repetir musculos la misma semana, por supuesto) y empieza de nuevo en el gym. haz pocas series e intensas, come bien y descansa mucho.

hehe si encerio si lo hacia trabajaba 4 musculos diarios 2 en la mañana y 2 en la tarde cada musculo hacia como unos 6 o 8 ejercicios hahaha y si terminaba super agotado sin ganas de nada.... pero me gustaria trabajar 2 veces pecho y 2 veces espalda y porsupuesto 2 veces biceps.. por eso es que casi no descanso solo descanso el sabado y domingo !...pero creo que ya dejare de ir en la mañana y empesare de nuevo como tu dices de ir solo en la tarde y trabajar 2 musculos diarios. que opinas? este animal pak me da mucha energia :D

Que les parece esta rutina para descansar un poko::

Lunes: Pecho
Martes: Espalda
Miercoles: Descanso
Jueves: Hombro
Viernes: Biceps Triceps y Antebrazo

lunes: pecho espalda
martes: hombro biceps
jueves: pierna triceps
viernes: circuito

cual de las 2 les agrada mas o cual me aconsejarian hustedes !! recuerde que tomo suplemento y se me hace algo tonto trabajar 1 solo musculo al dia podiendo trabaja 2 facilmente no creen?

Por tomar suplementos tu cuerpo no va a dejar de sobreentrenarse. Eso no es una rutina para "descansar" simplemente la rutina que hacias es una burrada (te lo digo desde el respeto, supongo que no llevas mucho entrenando, y/o no te han asesorado bien.). Yo te aconsejaria, al nivel que debes estar hacer una full-body, pero claro.. con el tipo de rutinas que llevabas a ver si eres capaz de cambiar tu mentalidad.... Lo suplementos no son mágicos, añado. Si sigues con las rutinas como las sueles hacer, sobreentrenamiento seguro, crecimiento seguro.. que no. Bye. Suerte. Y lee mucho!! mucho!!

Lo que ocurre es que, cuando empezamos, el cuerpo aguanta mas caña, por la sencilla razon de que manejamos cargas ligeras. Cuando lleves un año y muevas pesos considerables, veras como el cuerpo te pide descanso.

Muchas Gracias Faiton pero tu que reomendarias ? me podrias dar una rutina ?? o aconsejar una?

estaria bien q nos dieras alguna informacion sobre ti: cuanto llevas entrenando, altura, peso, tu complexion (si tienes tendencia a engordar, si eres delgado, te cuesta mucho o poco pillar peso,...) y tus objetivos. asi te podremos aconsejar mejor.

Pues mira soy estatura media estoy un poko alto ...llevo 5 meses entrenando, y estoy mmhh no estoy gordo ni flako tengo el cuerpo, peso 85kg y pues si me cuesta algo pillar peso, mis objetivos sinceramente kiero entrenar como leon para haci estar como tal y entrar a una competencia mi mente solo piensa en el GYM ahora y durante esos proximos 2 años, pienso entrenar duro, acepto ayuda de cualkier persona qe dece brindarme y les agradesco sinceramente a hustes por ayudarme encerio... Muchas Gracias y pues hechenme la mano hermanos:D

Ya te iran enfocando mas la rutina pero yo no me centraria en los Biceps. Yo el otro dia entrene pecho y espalda como un animal y sali con los biceps congestionados. Asi que yo te recomendaria como dice fayton una full body o una basada en basicos fundamentalmente.

full body es entrenar todo el cuerpo el mismo dia, y no, no serian 5 dias, serian 2 dias por semana (al menos asi lo haria yo), como mucho mucho 3, pero yo lo dejaria en 2.

primero de todo tienes q entender q ponerse fuerte no se basa en entrenar mucho. se basa mas bien en entrenar poco y bien (muy intensamente, poniendolo todo en el entrenamiento) y en descansar mucho y comer bien. el musculo no crece cuando lo ejercitas, el musculo crece cuando descansa, y si no lo dejas descansar, pues no crece.

"después de cada sesión de entrenamiento el organismo se apresura a restablecer los niveles energéticos perdidos mediante la actividad física y luego a reparar las estructuras erosionadas por el uso de los hierros. Y sólo después de que esas funciones se hayan cumplido se realizará lo que se conoce como proceso de sobrecompensación que da lugar al crecimiento. El problema sobreviene cuando no se tiene en cuenta que el proceso de recuperación de un grupo se puede interrumpir si el cuerpo ha de enfrentarse a otro entrenamiento, aunque sea de otro grupo muscular distinto. En otras palabras, si después de una dura sesión de piernas se necesitan 72 horas para realizar la recuperación completa y el proceso de sobrecompensación, pero al día después realizáis una sesión de espalda, entonces todo la recuperación se prolongará, puesto que ambas cosas no pueden hacerse a un mismo tiempo."

esta cita es de un articulo q se colgo hace poco y creo q deberias leer, pues parte de el te daria una pequeña idea d todo lo q t intento explicar:
This URL has been removed!

Hola Christian,

Leete un pequeño articulo que puse en el foro hace un tiempo

This URL has been removed!

Perdonad si es un poco pedante esto de autocitarse, pero creo que al muchacho le ira bien.

Saludos.

Muchas Gracias a todos encerio, y pues me esta interesando esa rutina de full body aunk se me hace un poko raro trabajar todos los musculos el lismo dia xD.... Muchas gracias GA-ÑAN y saludos desde sonora :) hai si tienen una mejor rutina pues ponganla, creo k la otra semana empesare con full boy aver como me funciona... aprobecho para decirles que el ANIMAL PAK funciona muy bien convinado con proteinas ami me a funcionado muy bien :D en 1 semana senti el levanton:D

ostras despro, este post no lo habia visto, hoy me lo imprimo y me lo leere en el bus o en el tren o en el metro... bueno, tiempo tengo de sobras asi q ya encontrare el momento _lengua_

Atrás