Rutina ayuda por favor

lucaspes

New member
Hola como estan todos, les comento que hace 6 meses empece musculacion, tengo 30 años peso 65kg y mido 1,74. Venia haciendo rutina dividida y Le pedi para una fullbody ganar volumen al instructor del gym e hiso esto:

lunes miercoles y viernes:

maquina de pecho inclinado 15/12/8/6 sin descansar (descanso) 6/8/12/15 sin descansar

maquina de pecho plano 15/12/8/6 sin descansar (descanso) 6/8/12/15 sin descansar

peckdeck 10 x 10seg al fallo

polea al pecho abierta 15/12/8 combinada con tras la nuca 15/12/8 y cerrado 15/12/8

remo con polea 5x10 de cada brazo sin descanso

maquina de hombro 8/8/6 combinado con vuelos laterales 3x15

antagonica curl con barra 3x21 extension polea 15/10/8

porfavor comenten gracias

Ya veo.... "FULL BODY".............................................................................................................................................................. y las jodidas piernas????

un consejo, mejor no le pidas más nada a tu entrenador. Tiene poca idea de que va esto.

Si realmente no tiene idea. venia haciendo dominadas abiertas y cerradas 3 x fallo con carga y jalones tras la nuca 3 x 6.
y ahora me pone esto tenia que hacer 45 repeticiones de jalones en la primer serie y 36 en la segunda y 24 en la tercera, me quemaban los antebrazos perdia agarre, le dije y me dice es normal en esta rutina y mas en la primer semana. Yo no entiendo como pueden tener un gimnasio.

¿45 repeticiones? Madre mía, eso no sirve de nada.

Te digo, pasa de tu entrenador y busca alguna rutina Full-Body de verdad en los artículos de este foro.

Y dios, ¿por qué tantas máquinas? Así está claro que los resultados van a ser pobres. Todos esos ejercicios si los cambiaras por su equivalente en peso libre te darían más beneficios.

Lo dicho, busca por este foro.

PD: ¿llevas dieta?

La dieta es un desafio para mi, porque soy vegetariano, estoy probando e incorporando de apoco las carnes. mucha legumbre y fruto seco, quesos, brocoli, espinaca, Leche de almendras, si puden orientarme con algo mas seria ideal, estuve buscando pero todos te hablan de carnes y soja, pero la soja es transgenica en mi pais, con lo cual preferiria oviarla.

Si buscas bien puedes ser vegetariano y hacerte una dieta en condiciones.

Hidratos: arroz, legumbres, cereales, frutas, etc...

Grasas: aceites, frutos secos y lo que lleven otros alimentos.

Con las proteínas: con queso y leche de vaca (no sé si querrás tomarla) puedes ir bien, también hay alimentos vegetales con proteínas, pero ahí no sabría aconsejarte. Por ejemplo los guisantes tienen más proteínas (6 g) por 100 gr. de alimento que la leche de vaca. Puedes preguntar al forero 'keit', él es vegetariano y tiene buen cuerpo.

Atrás