Rutina asquerosa gracias a una lesión (?

Creatts

Hombro de mier... ¬¬
Bueno compañeros seré breve,
Marzo de 2011 me fracturé el hombro, me dieron de alta en junio, los dolores continuaron y el medico me trato de loco (segun el ya estaba todo sano y era el 3er medico que iva, ninguno supo tratarme) y me mando al psiquiatra, hasta el día de hoy continuo con los dolores y nisiquiera puedo dormir encima del hombro. Cuento corto, me aburri y quise volver a lo que más amo, el gimnasio.

Lunes: Dominadas abiertas 4 x 10
Polea con agarre cerrado 4 x 12,10,8,8
Polea baja agarre estrecho 4 x 10
Remo en maquina 4 x 8

Press frances 4 x 10
Patada de trícep 4 x 12

Miercoles: Prensa 4 x 10
Prensa pantorrillas 4 x 15
Extensión de cuadriceps 4 x 12,10,8,8
Elevaciones de talones 4 x 15
Femoral sentado 4 x 12,10,8,8

Viernes: Dominadas abiertas 4 x 10
Polea con agarre cerrado 4 x 12,10,8,8
Polea baja agarre estrecho 4 x 10
Remo en maquina 4 x 8

Press frances 4 x 10
Patada de trícep 4 x 12

Bueno, como podrán ver no puedo entrenar hombros ni pectoral por la maldita lesión que me atormenta hace casi un año, queria preguntarles algo, cuando entreno espalda y realizo dichos ejercicios, al día siguiente ando con agujetas en dorsales, bíceps y aca lo raro, en el pectoral ¿a que se debe las agujetas en el pectoral si entreno espalda?

creen que podre conseguir algo con esta rutina?

un saludo :)

Es normal, los jalones en polea implican en pectoral principalmente cuando el agarre es estrecho.

PD: te va a quedar un cuerpo descompensado

uf con una lesion de hombro hacer dominadas..., yo creo que es mejor que quites las dominadas Creatts

no puedo dejarlas :l los ejercicios de "mi rutina" son los unicos que puedo hacer, me quedaria con 3 ejercicios de espalda D:

Los ligamentos gleno-humerales, escápulo-humerales y acromio-claviculares (lo que viene siendo los ligamentos del hombro) sufren mucho cuando hacemos dominadas, porque mientras estamos colgados tienen que sujetar el peso de todo nuestro cuerpo (menos del de los brazos). En un hombro jodido es bastante peligroso someterlos a esa tensión.

Yo si tuviera el hombro lesionado no haría ni jalón al pecho. Es más, no haría nada de tren superior. Solo patas, ABS, hiperextensiones y cardio...

el hombro me duele al crujir, y me cruje con el movimiento de press, o entrenandolos directamente, con las dominadas no siento nada o.o

Atrás